Nuevo Launchkey 49 con PADS RGB

Hoy vamos a hablaros del nuevo Launchkey 49 Mkii, la renovación del conocido Launchkey uno de los mejores teclados controladores del mercado.

Las mayores diferencias son

  • Knobs más grandes y accesibles.
  • PADs RGB más intuitivos y sensibles al tacto.
  • El color ahora es verde en vez de Naranja.

Novation Launchkey 49 mkii

La versión MK2 del teclado controlador USB de 49 notas de Novation para Ableton Live, con pads RGB sensibles a la velocidad, 8 knobs, botones de navegación y control dedicados y software para Mac y PC, incluido Ableton Live Lite.

Novation Launchkey (MK2) es la forma más rápida y fácil de producir y tocar musica electrónica usando Ableton Live. Simplemente conecta via USB y las teclas, botones y pads te darán un control inmediato de tu vista de sesión, tus instrumentos, efectos y mezclador. Lanza clips, controla efectos, toca ritmos y mucho más usando 16 pads dispuestos en dos filas de 8 que se corresponden con tu vista de sesión en Ableton Live. Una fila para lanzar clips y otra para pararlos. Los LEDs RBG de colores se corresponden con los colores de tus clips, a la vez que su sensibilidad a la velocidad te permite poner mas feeling a tus ritmos.

 

Teclado Midi Launchkey 49 MKii

Launchkey esta diseñado para dejarte dar forma a tu sonido del modo que mas te guste, usando ocho sólidos botones rotativos para retorcer tus instrumentos y efectos. Si necesitas aun mas control de tu mezclador, los modelos Launchkey 49 y 61 tambien incluyen nueve faders dedicados.El teclado de 49 notas de tipo sintetizador es ligero, rápido y muy fácil de tocar y también sensible a la velocidad para que puedas crear interpretaciones realmente expresivas. Todos los controles se integran de forma inmediata y sin fisuras con Ableton Live y pueden ser reasignados a cualquier función. Evidentemente, si no usas Ableton, podrás mapearlo a otro de los principales software musicales usando la aplicación InControl.

Back Launchkey 49 mkii

 

Launchkey 49 MK2 es suficientemente compacto y resistente para meterlo en tu bolsa y llevártelo a todas partes. Funcionará desde el momento en que lo conectes a tu portátil y no necesitarás drivers ni cables de alimentación, porque es class compliant y esta alimentado por USB. Launchkey viene con absolutamente todo lo que necesitas para empezar a hacer musica: Ableton Live Lite, los instrumentos virtuales Novation Bass Station y V-Station virtual, además de una completa colección de 1GB de muestras listas para la producción de Loopmasters, líderes mundiales en muestras.

 

Características principales

 

  • Diseñado para Ableton Live: Todos los controles están dispuestos de forma intuitiva y funcionan sin necesidad de mapearlos.
  • Combina loops y crea ritmos expresivos: Dispara clips y toca baterías a través de los 16 pads multicolores sensibles a la velocidad.
  • Dale forma a tu sonido: Ajusta los parámetros de tus instrumentos y efectos usando los 8 knobs de alta calidad asignables por el usuario.
  • Produce y toca en directo: Teclado de 49 notas sensibles a la velocidad, con acción rápida tipo sintetizador.
  • Llévalo a todas partes: Launchkey 49 MK2 es compacto y robusto para que puedas llevarlo en tu mochila. No necesita cable de alimentación.
  • Controla las principales aplicaciones musicales: Consigue un control manual automáticamente con otros programas como por ejemplo FL Studio. Conéctalo y listo: Launchkey 49 MK2 se alimenta a través del bus USB y es totalmente ‘class-compliant’, de manera que funciona sin necesidad de drivers.

 

Empieza a hacer música inmediatamente: Launchkey 49 MK2 viene con Ableton Live Lite, los instrumentos virtuales Novation Bass Station y V-Station, y 1GB de muestras de sonido de Loopmasters.

Esta nueva edición de Novation Launchkey MKii está disponible en los siguiente formatos :

Novation Launchkey 25 Mkii

Novation Launchkey 49 MKii

Novation Launchkey 61 MKii