Pioneer DDJ ERGO con Serato

Las Navidades llegan antes para los usuarios de Serato:

Pioneer DDJ-ERGO-V también con el software Serato DJ Intro

El controlador Pioneer DDJ-ERGO-V será compatible con el programa Serato DJ Intro a partir de mediados de diciembre, ofreciendo una funcionalidad intuitiva y una alta calidad de sonido a los usuarios de Serato que les gusta pinchar en cualquier parte.

 

También conocido por su diseño elegante y su tamaño portátil, el DDJ-ERGO-V pone énfasis en la sencillez de configuración sin comprometer ni las funciones, ni la calidad de sonido en la sesión.

 

El DDJ-ERGO-V es el compañero perfecto para Serato DJ Intro; Su distribución es una copia exacta del IGU (Interfaz gráfica de usuario) del programa y la mayoría de las funciones tienen controles dedicados. Los DJs con Serato DJ Intro pueden pinchar con 2 platos, los botones para Hot Cues, Samplers y Efectos están colocados para un uso instintivo.

 

Como parte de un esfuerzo continuo para fabricar productos que quieran todos los DJs, el DDJ-ERGO-V viene con el programa Virtual DJ Limited Edition de Atomix Productions de serie y con el archivo TSI de control para Traktor. La salida MIDI es compatible también con la mayoría de programas para DJ del mercado. Y a partir de diciembre, ofrecerá compatibilidad para Serato DJ Intro – convirtiéndolo en uno de los controladores más versátiles que un DJ puede comprar.

DDJ-ERGO-V. Pincha Donde Quieras.