Roland y Skoove: Lecciones de piano gratis

Logo Roland y Skoove

Roland y Skoove han decidido unir esfuerzos para hacerte la cuarentena más entretenida, y sacar algo enriquecedor (al menos espiritualmente) de este tiempo encerrados en casa.

Y lo hacen regalándote tres meses de lecciones de piano gratuitas (a 19’99€ al mes sin oferta), en perfecto castellano, y con unos recursos valiosísimos.

¿Cuáles son los requisitos? Pues tener un piano Roland, conexión a internet, y ganas de aprender. Del resto, se encargan los amigos de Skoove, una plataforma de aprendizaje musical online con un millón de usuarios y 6 años de trayectoria.

App Skoove con piano Roland

Al registrarte, ya sea a través de tu correo electrónico o de tu cuenta de Facebook, tendrás que introducir los datos de una tarjeta de crédito, pero no te asustes: quince días antes de empezar a cobrarte comenzarán a mandarte avisos por email. Todo muy transparente y eficaz.

El resto del proceso es rápido e indoloro. Comenzarás enseguida tus lecciones, ya sea a través de ordenador (PC o Mac) o dispositivo iOS. La plataforma de Skoove es extremadamente intuitiva, y puedes navegar por las lecciones de manera muy sencilla.

lecciones en Skoove con piano Roland

Dadas las circunstancias, no se me ocurre mejor manera de pasar las horas muertas en casa, tengas la edad que tengas. Además de hacer que pase el tiempo de manera entretenida, cuando acabe el confinamiento habremos conseguido algo muy positivo: aprender a tocar el piano. Sobra decir que, por supuesto, si tienes chavalada en casa, les puede ayudar igual que a ti a divertirse, aprender, y fomentar ese buen gusto musical que tanta falta hace.

Por supuesto, puedes echar un vistazo a los pianos Roland en nuestra tienda, y quizá te sorprendas al ver que no son tan costosos como piensas.

Anímate, ya no tenemos excusa. Roland y Skoove nos lo han puesto en bandeja. ¿A qué esperas?

Más información: Roland.