Samsung UE55JU6800 Nano Cristal UHD

Emocionante!  Esta es la palabra que nos viene al pensamiento cuando te queremos presentar la nueva serie JU6800 de Samsung.

samsung-ue55ju6800

Experimenta una nueva manera de ver la televisión, una experiencia única, una manera increíble de ver y experimentar la realidad.

Nuevo panel UHD con Nano Crystal Control en la UE55JU6800, asómbrate con colores increíbles, contrastes imposibles y cada detalle perfectamente definido… Es hora de que presumas de televisor.

Además con Contrast Enhancer: Las imágenes son vivas, profundas y extremadamente detalladas! No sabrás donde termina tu salón, gracias a esta tecnología el contraste se aplica con precisión a cada objeto en función de su posición en pantalla creando una sensación híper-realista 3D.

Y claro está, TDT2 integrado y al alcance de tu mano, el futuro de la televisión aquí y ahora.

El mejor Smart TV que puedes tener viene equipado en la UE55JU6800. Potente, rápido y  además con una sencillez de manejo extrema, intuitiva y ante todo…práctica. El nuevo interfaz es realmente un regalo para los que pasan de las complicaciones y no quieren dejar de volar. Con la información que necesitas al alcance de la mano y las apps más increíbles que puedas concebir.

Y WiFi , porque los cables son…un estorbo. Además mira todo el contenido de tu Smartphone en pantalla gigante y desde tu sofá.

Conectividad ilimitada, y pasa de los límites. Multiples USB y HDMI para que lo conectes todo y disfrutes…de todo.

Así es la nueva serie JU6800; emocionante, avanzada y con un precio sencillamente, irresistible.

Disfruta ahora de la ultima tecnología en Nano cristales de Samsung con una súper pantalla Led de 55” ,  Samsung UE55JU6800 con resolución UHD 4K

UE55JU6800-led-nano-cristal