TV 3D KIT Panasonic Avatar TX-P42GT20+Blu-ray+gafas 3D+Avatar

¿Te gustaria ver la pelicula AVATAR en 3D desde el sofá de tu salon?

Desde el dia 1 de Noviembre, Panasonic y Madrid-hifi te facilitarán el gran momento de poder ver en tu casa Avatar ( Pelicula con nuevos efectos especiales jamás vistos y galardonada en la entrega de los Oscar en el 2010 ) con la nueva tecnología 3D…

Con la compra del televisor Panasonic TXP42GT20 vas a comprar un PACK, un PACK que jamás podrías imaginar… Esta compuesto por :

1. Tv Panasonic TXP42GT20 televisor 3D
2. Blu-Ray Panasonic DMP-BDT100
3. Cable HDMI
4. 2 Gafas 3D
5. Pelicula AVATAR en 3D

LLamenos al 915596954 y solicitanos unas demostración… Te haremos una oferta personalizada para ti.

Blu-ray FULL HD 3D

Reproductor Blu-ray Disc™ Full HD 3D (DMP-BDT100)
El reproductor Blu-Ray FULL-HD 3D BDT100 permite ver imágenes en 3D con tanta calidad que creerás que estás viendo el original en el cine.

La experiencia 3D Full HD mejorada
– Nuevo sistema UniPhier, reproduce imágenes 3D en alta resolución 1920x1080p. Ahora disfruta de la alta calidad de imagen Full HD también en 3D
– Mejor Full HD: el nuevo P4 HD

No esperes ni un segundo con nuestro sistema de arranque
– Arranque Ultra rápido: 0.5 seg

Sistema DLNA, olvídate de los cables
– Conexión Ethernet Wi-Fi con emisor Wi-Fi incluido
– A través de Viera Cast, accede a contenidos de Bloomberg, Daily Motion, YouTubeTM, PicasaTM, etc

Alta conectividad, accede a múltiples contenidos
– Reproduce tus imágenes en 3D desde tu tarjeta SD (AVCHD, MPEG2 y JPEG)
– Reproduce tus películas favoritas, música e imágenes con el puerto USB integrado: archivos JPEG, DivX®,DivX HD DivX Plus HD y MP3

Plasma FULL HD 3D con Infinite Black, 600Hz Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro and THX Mode

FULL HD 3D te hace sentir como si hubieras salido de la sala de estar para entrar en tu pantalla. La experiencia de visión nunca ha sido tan realista. La tecnología en la que las imágenes en 3D del ojo izquierdo y derecho se envían al espectador es la clave para una calidad de imagen 3D. Para ello, FULL HD 3D utiliza algo llamado tecnología Frame Sequential. Una imagen de alta calidad por separado se envía a cada ojo. Esto resuelve los problemas de calidad de imagen borrosa y que es común a los anteriores sistemas 3D, proporcionando así imágenes nítidas en 3D.

La tecnología 600Hz Sub-field Drive te permite ver extraordinarias imágenes con movimiento en full-HD y fotografías con 1.080 líneas de resolución. Para una mayor claridad de imágenes en movimiento, Panasonic emplea su propia tecnología única de análisis de imágenes. Esta tecnología convierte el movimiento de cada escena en datos. Y cada fotograma se muestra en un período de tiempo más corto que en los sistemas anteriores, para reducir efectos secundarios.

Una relación de contraste de 5,000,000:1 permite a VIERA mostrar negros extremadamente robustos. Un nuevo filtro, la mejora de la zona de descarga de la célula, y un aumento del rendimiento de las células han mejorado considerablemente la eficiencia lumínica para producir negros nítidos. Reduciendo al mínimo la pre descarga eléctrica te ayuda a aumentar el contraste y ahorra energía.

THX reproduce imágenes de la película exactamente con la misma intención de los creadores de la película. El objetivo es mejorar la experiencia de los espectadores y recrear fielmente el ambiente de audio y vídeo que los cineastas previsto. Para recibir la certificación THX, los televisores se someten a pruebas rigurosas para determinar, por ejemplo, si el brillo y el color son exactamente iguales en todos los lugares de pantalla, y si los niveles de negro cumplen los criterios estándar. VIERA cumple con los estándares establecidos por el Certificado THX Display Programa.