Demo Ableton Push, Live 9 y control externo con Roland+Sorteo

Demo-Tour-Ableton_banner_Facebook-851x315

Transcurrido medio año desde el lanzamiento de Ableton Live y Push 2, hemos preparado este demo tour con la intención de presentar las últimas novedades relacionadas con estos dos grandes productos el dia 24 de Mayo de 2016 a las 18:00 en nuestra tienda de la calle Barquillo 33.

Con la llegada de Push 2 se mejoró la ya de por si increíble experiencia de tocar, grabar y producir con Ableton Live con flujos de trabajo mejorados, una mejor pantalla y un tacto en los pads mucho más suave y preciso. Samplear y manipular muestras con el renovado Simpler desde Push 2 es algo totalmente adictivo.

Gracias a la incorporación del motor Warp de Live junto a los nuevos modos de disparo y la incorporación filtros de modelado analógico, Simpler ahora es una herramienta con unas posibilidades creativas infinitas.

En este tour demo se mostrarán no sólo las novedades incorporadas en la versión 9.5, versión con la que se dio el pistoletazo de salida para Push 2, sino todas las nuevas características que han ido apareciendo en las sucesivas actualizaciones posteriores como la tecnología Link o las nuevas mejoras añadidas a la nueva versión del instrumento creado por Ableton.

push2
También se aprovechará la ocasión para mostrar uno de los puntos fuertes de Ableton Live: La integración con hardware externo.
En colaboración con Roland, utilizaremos algunos de los equipos de la serie AIRA de Roland como la TR-8 y la TB-3 para enseñar como ampliar sus capacidades creativas mediante el uso de herramientas propias de Ableton Live como Max for Live, el uso de Drum Racks dedicados para ampliar las posibilidades de secuenciación, automatización precisa de todos los parámetros o incluso acceder a parámetros ocultos como en el caso de la TB-3 de cara a ampliar sus posibilidades como sintetizador.
Ableton-tr8-midi-mapping

Además, entre los asistentes al evento, sortearemos una licencia de Ableton Live Suite valorada en más de 600€ y todos los que compren el Ableton Push 2 ese mismo día, también recibirán una licencia de Ableton Live 9 Standard.

Una ocasión única para poder aprender y disfrutar de las posibilidades de uno de los mejores secuenciadores del mercado conociendo todas sus funciones, no os lo perdáis!

Los comentarios están cerrados.