Halloween: ¡Elige tu ambiente!

Halloween Madrid HifiComo sabrás, dentro de menos de dos semanas se celebra la fiesta de Halloween, ocasión indispensable para disfrazarnos, asustar a todo el mundo, y vestir nuestra casa o local con imaginación.

Podemos empezar por el siempre infalible humo, que, además de dar un ambiente tétrico, potencia cualquier iluminación que pongamos en la sala. Hay variedad de precios, desde la Audibax 500 de 35 euros, de sobra para un recibidor o sala pequeña, hasta la máquina de niebla Cameo Instant Hazer 1500 T Pro, con la que podrás ambientar una sala grande, nave industrial,… lo que haga falta. ¿Consideraciones a tener en cuenta? Pues, además de la potencia, debes saber que el 95% no incluyen líquido de humo, y hay que comprarlo aparte. Otra característica importante es el mando a distancia. Los modelos pequeños suelen traerlo con cable, mientras que modelos de gama media-alta, como la Audibax Smoke 900, incluyen uno inalámbrico.

Audibax Smoke 700 LED
Audibax Smoke 700 LED, con luz incorporada

Halloween: Luces

Respecto a las luces, las opciones son muchas. Lo más sencillo es, por ejemplo, la Acoustic Control Magic XL, que por un precio muy ajustado ofrece movimiento al ritmo de la música o automático, varios colores, y posibilidad de colocarlo en techo, pared, o incluso suelo. También, sin necesidad de ninguna luz más, en nuestra sección de luz negra tienes iluminación para hacer que tu sábana de fantasma brille como el sol.

Algo más espectacular y animado es el Audibax Saturn Led, con nueve colores, efectos estrobo y derby,… un montón de características que, sumadas al humo anterior, quedan de maravilla. Lo tienes incluído en uno de los packs que tenemos en nuestras ofertas especiales de Halloween. Como también está incluída la Audibax Iowa 70, una cabeza móvil a precio de derribo con la que puedes hacer cualquier estancia de lo más inquitante.

En cualquier caso, estas son nuestras sugerencias para Halloween, pero el límite es tu imaginación. En nuestra sección de iluminación tienes infinitas opciones.