Kontrol X1 MK2 Traktor.Descubre sus posibilidades

El Traktor Kontrol X1 MK2 es un controlador de platos y efectos compacto que está completamente diseñado para integrar perfectamente con Traktor.

Es un controlador de gran potencia y es considerado como el estándar para controladores de DJ para diferentes actuaciones.

kontrol-x1-mk2

El Traktor Kontrol X1 MK2 es capaz de ofrecer potencia y portabilidad a la vez controlando platos y efectos de Traktor. Además ofrece al usuario un control muy rápido y complementario sobre las funciones fundamentales de Dj en dos platos para así poder controlar constantemente el software Traktor. Y esto no es todo, porque su diseño está pensado para hacer al usuario todo más fácil, por lo que se puede decir que este juguete es bastante intuitivo.

Este controlador Native instruments lleva incorporado una franja táctil con la que podrás impulsar rápida y precisamente y también podrás buscar pistas y controlar los loops y los efectos.

Cuenta con 8 potenciómetros y botone que pueden controlar hasta un máximo de 3 efectos en cada  una de dos de 4 de la unidades de efectos.  Como hemos dicho antes goza de un diseño completamente intuitivo que ha conseguido poner controles de exploración, cue, sincronización y loop justo en el mejor sitio posible mientras que por ejemplo los controladores de exploración y loop sensibles al tacto te dan una navegación de software inteligente.

traktor-x1-mk2

Sus botones y la pantalla están retroiluminados y esto hace que te den información rápida y totalmente visual mientras estás actuando. Tendrás una comunicación directamente y muy fluida con Traktor Pro y Traktor scratch.

Gracias a su acceso directo al modo Flux vas a poder hacer todo tipo de filigranas con los puntos de entrada y los efectos que ofrecen los loop, todo ello sin perder en ningún momento el ritmo.

Con Traktor Kontrol X1 MK2 tendrás un control enorme de tu música, tengas platos o CDJ o no los tengas, ya que este aparatito lleva incorporado una franja de toque multipropósito que proporciona un gran control de la situación de la pista, de la curva de tonos y también de los FX con golpear con un solo dedo. Cuenta con pantalla digital y con indicadores de luz LED que podrás ver e intuir fácilmente.

Podrás controlar ambos platos a la misma vez. Podrás configurar la máquina como tu desees para adaptar todo a lo que tú necesitas, luego tú te encargarás de lo demás.

Además el Traktor Kontrol X1 MK2 te informará sobre los detalles de entre bastidores.
Con sólo tocar Browse verás la lista entera de exploración. Si tocas el Loop mientras aprietas SHIFT+PLAY podrás cambiar la clave. Si tocas el Loop y a la vez el SYNC se cambiará el tempo.

Traktor Kontrol X1 MK2 te mantendrá centrado y informado mientras actúas ya que goza de botones y potenciómetros que tienen un gran precisión y suavidad con lo que podrás hacer configuraciones muy rápidas.

Esta es una herramienta perfecta para poder sacar toda tu creatividad con un gran estilo. Además es muy potente, liviana y totalmente portátil. Sin duda reúne todos los requisitos.

Otro producto que podría interesarte muy relacionado con este controlador sería el novedoso controlador Dj Traktor Kontrol F1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *