Los 5 mejores altavoces profesionales para DJs

Uno de los principales equipos usados por los Dj son los altavoces, especialmente para quienes se dedican al arte de mezclar canciones de manera profesional. En este artículo te mostraremos cuáles son algunos de los mejores altavoces para Dj para que disfrutes al máximo de cada una de las sesiones con frecuencias, ritmos, tonos, entre otros.

¿Cuáles son los mejores altavoces para Dj?

Los mejores altavoces para Dj suelen contar con diferentes tipos de canales y conectores, siendo unos equipos ideales para hacer el trabajo de una forma efectiva y destacan por su tecnología innovadora y su gran rendimiento.

Algunos de los mejores altavoces para Dj profesionales del mercado son los siguientes:

Bose S1 Pro Sistema PA Portátil Bluetooth con Batería Recargable

Este modelo se encuentra entre los mejores altavoces para Dj, ya que cuentan con una autonomía y versatilidad que permite que los artistas puedan ofrecer pequeñas presentaciones en cualquier sitio sin tener la necesidad de preocuparse por tener una toma de corriente eléctrica.

Con el Bose S1 Pro Sistema PA Portátil se pueden ecualizar agudos y graves y reverb, lo que permite ofrecer un sonido profundo y la sensación de espacialidad, que es una prestación que suele ser muy solicitada por los vocalistas.

Mejores-bocinas-para-Dj

Características

  • Tiene un peso de 6,8 kg.
  • Trae una batería con 6 horas de autonomía.
  • Viene con un mezclador de tres canales integrales.
  • Ofrece dos canales con una entrada tipo combo (jack y xlr).
  • Este es uno de los mejores altavoces para Dj, ya que se trata de un equipo bastante sencillo de transportar gracias a su diseño ultra portátil.
  • Tiene un canal para poder conectar tablets, smartphones o cualquier dispositivo que sirva de base o playback en la actuación, integrando un receptor de bluetooth que permita conectar estos reproductores de forma inalámbrica.

Ibiza Sound PORT15VHF-BT Altavoz 15

Este es uno de los mejores altavoces para Dj portátiles,  ya que vienen con un asa extensible y unas pequeñas ruedas para desplazarlo como si se tratara de una maleta.

La capacidad de conexión del Ibiza Sound PORT15VHF-BT Altavoz 15 es muy amplia, por que no solamente integra dos conexiones para otros micrófonos externos, sino que puede emplearse para enchufar un instrumento.

Mejores-marcas-de-parlantes

Características

  • Tiene una batería interna que cuenta con una autonomía de aproximadamente 8 horas.
  • Trae una entrada para batería externa de 12V que permite prolongar las horas de uso del altavoz sin que haya que recargarlo.
  • Trae una entrada RCA para conectar un mezclador, teclado o smartphone.
  • Se puede reproducir cualquier tipo de archivo de audio, ya que trae tarjeta SD, bluetooth y entrada USB, lo que lo convierte en uno de los mejores altavoces para Dj profesionales.

QSC K10.2 Altavoz activo de clase D de 2000WLas-mejores-marcas-de-altavoces-profesionales

Considerado uno de los mejores altavoces para Dj, este modelo destaca por tener un aspecto refinado y muy profesional, que lo convierte en un equipo que perfectamente puede emplearse en diferentes circunstancias debido a su manejo intuitivo y sencillo y de auténtica confianza por QSC.

El QSC K10.2 Altavoz activo de clase D de 2000W ofrece excelentes resultados, bien sea que se aplique de manera portátil o en instalaciones fijas. Este tiene un diseño DMT (Directivity Matched Transition) que permite ofrecer una respuesta excelente de potencia, así como un constante rendimiento en todo el área de escucha.

Características

  • Tiene una pantalla digital multifunción que permite controlar y seleccionar las funciones del altavoz, incluyendo el EQ, divisor de frecuencias, delay y contorno de frecuencias.
  • Tiene una cubierta de bloqueo opcional que evita que los controles se manipulen sin autorización.
  • Este es uno de mejores altavoces para Dj, te permite guardar y recuperar las escenas, así como almacenar información como EQ, retardos y realizar ajustes personalizados de configuración de entrada.

Yamaha DXR15 MK2 Altavoz 15″ BI-Amplificado

Mejores-marcas-de-parlantes-activos

Este es un equipo de las mejores marcas de altavoces que cuenta con un mezclador de 3 canales, distinguiéndose por una calidad impresionante de sonido, así como una marca de confianza de alta tecnología que caracteriza a estos fabricantes japoneses.

El Yamaha DXR15 MK2 Altavoz 15″ BI-Amplificado tiene un microprocesador y DSP de alta potencia que permite monitorear las señales de audio y los componentes del altavoz activo, asegurando que todos estos funcionan según los parámetros esperados con el propósito de proteger adecuadamente al altavoz y asegurarse de que el sonido mantenga su consistencia.

Características

  • Tiene un driver de alta frecuencia de 1.4”, que se encuentra alimentado por un amplificador de configuración biamplificado de 700W.
  • Se puede colocar en ángulo, bien sea en el suelo o en los stands.
  • Es un equipo recomendable para dúo o artistas solistas, ya que trae un mezclador de 3 canales que permite que se puedan conectar hasta tres instrumentos/micrófonos.

Bose F1 Model 812 Altavoz PA

Las-mejores-bocinas-para-Dj

Es un altavoz potente de rango completo que cuenta con un Nivel de Presión Sonora máximo de 132 dB, y tiene un rendimiento de baja frecuencia que tiene hasta 43 Hz (-10 dB).

El diseño del Bose F1 Model 812 Altavoz PA puede considerarse muy independiente y portátil, lo que lo convierte en uno de los mejores altavoces para Dj, debido a que trae incorporado un amplificador de 1000 watts y 9 transductores: un woofer de 30.5 cm (12″) de alta potencia y 8 drivers de salida alta.

Características

  • El punto de crossover es más bajo que los altavoces convencionales y permite poder obtener voces que sean más naturales y claras, inclusive a volúmenes altos.
  • Se deben considerar como uno de los mejores altavoces para Dj, porque permiten optimizar el sonido en diferentes tipos de entornos, ya que posee una tecnología de arreglo flexible mediante el que se ajusta el patrón de cobertura recto, en C, en J o J invertida.
  • Tiene la posibilidad de realizar una ecualización automática, que se adapta con el propósito de poder conservar un balance tonal que sea óptimo para cada patrón de cobertura.
  • Es una de los mejores altavoces para Dj, porque se puede trasladar fácilmente gracias a que tienen unas asas integradas.

Esperamos que esta selección de los mejores altavoces para Dj que hemos realizado en este artículo del blog de Madrid HiFi, te ayude a poder elegir el equipo ideal para ti. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de poder ayudarte!