Los micrófonos para cámaras más recomendados

Micrófonos para cámaras, siempre necesitamos que lo que se esté diciendo se oiga perfectamente o conseguir que alguien que escuche un audio piense que está en ese sitio, pero eso muchas veces no pasa, ya que los micrófonos que tenemos no son los mejores para captar el sonido, claro, nítido y sin ruido que necesitamos.

Por eso hoy en nuestro post hablaremos sobre los mejores micrófonos para cámaras que hay actualmente en el mercado para poder grabar sin tener que preocuparnos de ningún tipo de problema.

Empezamos por  el Rode VideoMic Rycote, un micrófono de cañón profesional que ahora dispone de  una mejor protección frente a golpes y vibraciones. Basado en la última tecnología de la industría del cine, VideoMic ha sido diseñado específicamente cómo un micrófono para cámaras de vídeo digitales de alta calidad.

videomic-rycote

El micrófono exhibe un bajo ruido y una amplitud en rango de frecuencias no usuales para su tamaño. Es ultra-ligero y sólido gracias a su construcción ABS. Tu mejor opción si quieres que una gran imagen tenga un gran sonido.

El siguiente de nuestra lista es el Rode Stereo Videomic ideal si quieres grabar música en vivo o sonidos ambientales externos este es tu micrófono.  Es ideal para usarlo  con cámaras de vídeo, cámaras DSLR y grabadoras de audio portátiles.

stereo-videomic

Posee un amortiguador integrado que  proporciona aislamiento de factores físicos externos que pueden causar ruido y las vibraciones en el micrófono.

 

Continuamos con el Rode VideoMic Pro,  un micrófono de cañón diseñado para su uso con cámaras de vídeo, cámaras DSLR y grabadoras portátiles de audio como fuente de sonido principal y de referencia.

videomic-pro-rode

Un sistema de suspensión innovador proporciona aislamiento desde factores físicos externos que pueden causar ruido y las vibraciones en el micrófono.

Un robusto cable multi-hilo ligero y flexible proporciona menor transferencia de ruido que el cable de audio tradicional al tiempo que garantiza una señal de alta definición, ideal para aquellos que graban en sitios extremos.

El siguiente que tenemos en la lista es el Sennheiser MKE 400. Robusto, compacto y versátil para un gran sonido de vídeo, el MKE 400 es un pequeño micrófono escopeta para cámaras con sistemas de iluminación de montaje y entrada para micrófono externo.

mke-400-sennheiser-microfono

Posee ayudas de sensibilidad en la captura de largas y cortas distancias, lo que un audio óptimo y con bajo ruido.

 

Tiene hasta 300 horas de funcionamiento con una sola batería alcalina AAA. El MKE 400 ofrece una solución sencilla para lograr un audio de alta calidad y es muy adecuado para aplicaciones de consumo y de vídeo profesional.

Por último recomendamos el Audio Technica Pro 24 CMF. Si trabajas en producciones generalmente de exterior, este es también uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado.  Diseño ligero y portátil con robusta construcción totalmente metálica está además equipado con un velero, zapata para accesorios y cable en espiral. El micrófono está diseñado tanto para usarse con su propia batería o sin batería cuando se utiliza con cámaras de vídeo que proporcionan energía plug-in a la entrada de micrófono.

pro24-cmf

Esperemos que esta lista os ayude a encontrar los mejores micrófonos para cámaras, que ahora mismo hay en el mercado para que vuestras grabaciones de audio no pierdan calidad alguna.