Samsung LED, diferencia entre series 7000 y 8000.

A continuación os vamos a detallar las principal diferencia entre las televisiones LED de Sansung, en concreto entre los modelos UE40D7000 y la UE40D8000. Obviamente las diferencia que detallaremos a continuación son validas para todos los tamaños de estas series.

El motor 3D de la serie 8000 ( el circuiteria que maneja todo lo relacionado al 3D ) es más avanzada en esta serie que en la serie 7000, a continuación explicamos en que consiste, la serie 7000 no tiene el motor ” 3D HyperReal” que si incorpora la serie 8000.

El nuevo motor 3D HyperReal de Samsung, ofrece imágenes en full HD más vibrantes y nítidas. Te sorprenderás hasta del más mínimo detalle con Micro Dimming, así como de la profundidad de las imágenes con el autocontraste 3D. Además, con las nuevas gafas 3D, ligeras y de diseño ergonómico; y el conversor 3D en tiempo real, el nuevo Smart TV LED está preparado para hacer que tus películas 2D cobren vida.

”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>