Samsung Smart Tv. Todas sus características

Las Samsung Smart TV o televisiones inteligentes, como todos sabemos y conocemos, son televisores que llevan integrados internet, como si de un ordenador se tratase.
Samsung es una de las primeras en lanzar este tipo de televisor y éstos han sido muy bien acogidos en el mercado.
Comencemos a hablar sobre todas las características y posibilidades que ofrecen los televisores Samsung Smart TV.

samsung-smart-tv

 

Aquí un video explicativo sobre como utilizar tu Samsung Smart Tv

S RECOMMENDATION

Con esta función podrás encontrar todo lo que desees sin tener que hacer “zapping”. Simplemente con pulsar el botón de “recomendaciones” en el mando a distancia que viene con la televisión, directamente te llevará a un menú de recomendaciones. Esto quiere decir que a medida que vayas utilizando la televisión y veas diferentes canales, el televisor Samsung Smart TV los reconocerá y cuando te metas en la función de “recomendaciones” te recomendará lo que te apetece ver en cada momento en función de lo que hayas visto días anteriores.

SMART HUB

Descubre gran cantidad de posibilidades en el Smart Hub.
Con el Smart Hub es mucho más fácil encontrar que ver en la TV.  Tiene 5 paneles, y cada uno muestra diferentes contenidos, únicamente tendrás que elegir entre una gran variedad de posibilidades.

1. Podrás ver los videos favoritos de todos tus amigos en las redes sociales

2. Acceder de forma fácil a todas las apps disponibles en tu televisor y guardar tus favoritas

3. La función “On TV” que te enseña toda la lista de programación que se está emitiendo en el momento en el que estás viendo la televisión,

4. La función “Películas y Programas de TV” que te proporciona videos a la carta y recomendaciones de forma muy fácil y sencilla

5. Por último podrás crear una red doméstica inalámbrica con la que acceder a todos los dispositivos que tengas conectados y que sean compatibles por lo que podrás compartir multitud de fotos, videos, música…

smart-tv-samsung

 

SMART INTERACTION

Esta función te permite interactuar con tu Smart Tv de Samsung a través de tres características:

  1. Control por voz: Podrás cambiar de canal, subir y bajar el volumen o decir el nombre de Smart Hub y te llevará directamente.
  2. Control a través de gestos: Podrás ampliar la imagen con movimiento de las dos manos, o subir y bajar el volumen cerrando el puño.
  3. Reconocimiento facial: Sitúate en frente de la cámara que tiene incorporada el televisor. Ésta te reconocerá y conectará directamente a Smart Hub.

smart-hub-samsung

 

SMART EVOLUTION

Con esta función podrás actualizar las prestaciones técnicas de tu Samsung Smart TV. Podrás disfrutar de las últimas novedades, te recomendará todos los contenidos que más te puedan interesar y te dará una mayor velocidad y rendimiento gracias al Quad Core.

FULL HD EN TRES DIMENSIONES

Podrás convertir los contenidos de dos dimensiones en tres dimensiones con sólo dar a un botón. Increíble pero cierto. Con la función “Explore 3D” podrás buscar todo el contenido (contenidos educativos, trailers de pelis…) en 3D que se te ofrece de forma fácil y rápida. Además lleva incorporada la función 3D
Sound lo que va a mejorar mucho más la calidad de video gracias a su sonido completamente envolvente.

CALIDAD DE IMAGEN

Samsung goza de los últimos avances en calidad de imagen del mercado, como por ejemplo :

1. Intelligent Viewing: optimiza la imagen para que tenga siempre la máxima claridad y nitidez.

2. Micro Dimming Ultimate: Analiza uno a uno cada fotograma para ajustar perfectamente la retroiluminación LED, todo ello para conseguir una imagen mucho más realista.

3. Cinema Black: Cuenta con un formato llamado “letterboxing” que te hará sentir como si estuvieses en una sala de cine.

4. Web Clear View: Podrás ver gran cantidad de contenidos en streaming sin perder la calidad que te dan los televisores Smart Tv de Samsung.

5. LED Motion Plus: Las luces LED que llevan incorporadas estos televisores harán que la imagen vaya mucho más rápido y sean más nítidas y fluidas.

6. Full HD 1080p: Con la tecnología Full HD podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen nunca vista.

DISEÑO

Samsung siempre ha apostado en todos los modelos de televisores por su diseño. Sobre todo en su gama de Smart TV. Su tecnología, su cuidado hasta el más mínimo detalle y su diseño elegante y fino en este tipo de televisores da la sensación de que la pantalla flota.

CARACTERÍSTICAS

Experiencia inteligente

Quad Core: Podrás disfrutar de la multitarea, como por ejemplo, ver la televisión mientras descargas contenidos online o usas alguna aplicación, siempre sin perder en ningún momento la rapidez. También podrás comprobar esta rapidez en las descargas y en el tiempo de respuesta al usar las funciones de control por voz y control por gestos.

Smart Touch Control: Es el mando que viene como accesorio de la televisión. Tiene todas las ventajas que te puede ofrecer un mando a distancia. Con él podrás controlar todos los dispositivos (Home Cinema, Blu-Ray etc….) que tengas conectados con el televisor. Además el Smart Touch Control cuenta con unas teclas muy intuitivas y es muy fácil de manejar. Cuenta con un micrófono integrado dentro del propio mando a distancia que te permitirá controlar la televisión mediante el control por voz anteriormente comentado.

Twin Tuner: Las televisiones Samsung Smart TV llevan incorporados unos sintonizadores que harán que puedas disfrutar del contenido que estés visualizando en el televisor en otro dispositivo. Podrás ver tu programa favorito en el televisor y mientras tenerlo también en tu tablet. Esta función además de esto también te permitirá grabar un programa mientras estás viendo otro.

Modo Deportes: Solamente con tocar un botón podrás ver con claridad y nitidez cada toque, cada gol… Podrás ver todas las repeticiones instantáneas y publicar contenidos en las RRSS. Además podrás configurar el sonido para que la experiencia sea completamente única.

samsung-tv-3d-internet

 

Samsung Link: Con esta función podrás compartir todos los archivos que desees entre todos los dispositivos que estén conectados entre sí. Podrás ver todas las fotos que tengas en tu Smartphone en la gran pantalla de tu Samsung Smart TV.

Energy Saver: Como ya sabéis todos los televisores hasta ahora consumían energía incluso estando apagados. Samsung ha conseguido eliminar esto. Podrás programar tu Samsung Smart TV para que consuma la menor energía posible y que no consuma mientras está apagado. No sólo es beneficio para ti y tu bolsillo, si no que ayudarás al medioambiente.

Conectividad

LAN inalámbrica integrada: Con la LAN Inalámbrica integrada no vas a tener que tener 1000 cables para poder aumentar la conectividad, al contrario, vas a poder prescindir de ellos.

Personal Video Recorder Ready: Con esta característica incorporada en los Smart Tv de Samsung vas a poder grabar y almacenar gran cantidad de pelis, videos y mucho más contenido que veas en la televisión.  Únicamente tendrás que conectar la memoria/disco duro con USB a tu TV, saber que programa quieres grabar y posteriormente descargarlos en la memoria.

ConnectShare Movie: Te permitirá ver con gran facilidad y acceder de manera sencilla todas las pelis que tengas guardadas en cualquier disco duro o memoria USB. Solamente tendrás que conectar esta memoria al televisor y en vez de ver las pelis en tu ordenador podrás disfrutarla en tu televisor.

Calidad de imagen

Clean View: Es denominada como una tecnología capaz de eliminar todas las señales que hacen desaparecer por completo las señales de las interferencias. Estarás lejos de esas distorsiones y ruidos que tanto nos molestan cuando estamos viendo nuestra peli o programa favorito.

Diseño

One Design: Samsung se ha preocupado por la elegancia de tu hogar y ha creado unos televisores lo más finos posible y lo más elegantes que harán de ver la televisión una experiencia visual cómoda y única.

Clean Back: Samsung ha dado gran importancia últimamente a la parte trasera de sus televisores, que por lo general, hasta ahora en todas las marcas no eran demasiado bonitas como todos sabemos. Samsung ha hecho la parte de atrás mucho más estética y han conseguido que no se vea ningún cable.

televisores-smart-tv-samsung

 

Las series más destacas de Samsung Smart Tv del 2013 son :

  • Samsung F8000
  • Samsung F7000
  • Samsung F6500

 

12 comentarios en «Samsung Smart Tv. Todas sus características»

  1. Hola muy buenas tardes donde encuentro esto Twin Tuner creo que es para poder grabar y ver otro canal ???, muchisimas gracias por todo.

    Lluis

  2. Tengo el smart view en el ipad y de ahi controlo el televisor. Quiero saber cómo hacer para grabar un programa y ver otro. En vez de decir todo lo “bonito” que tiene el samsung deberían decir, aunque sea un poquitín cómo hacer para poder ver eso. No hay ni una puñetera línea de acerca de cómo hacer las cosas, en vez de tanta publicidad absurda.
    Saludos

    • La función smart view no se diseñó con ese propósito. Dentro del panel de configuración de su televisor debe aparecer esa opción, siempre que tenga un modelo compatible.

  3. Hola, gracias de antemano, como se puede grabar un canal mientras visualizas otro en una smart tv Samsung? Muchas gracias..leí algo acerca de twin tuner pero no se especifica.. Muchas gracias

    • Primero tienes que asegurarte de que tu televisor tiene esa función. Deberías decirnos el modelo de tu televisor para ayudarte mejor.

Los comentarios están cerrados.