Smart Viera de Panasonic, descúbrelo.

El Smart Viera de Panasonic de este 2013 nos permite una personalización hasta ahora nunca vista, además de ser un sistema intuitivo de fácil usabilidad con la pecualiridad del reconocimiento facial a través de la cámara skype.

Empezaremos explicando algunas de las ventajas de los nuevos televisores Panasonic Smart TV Viera 4K.

El Ultra HD 4K que utiliza Panasonic es de última generación y multiplica x4 la resolución de las actuales pantallas Full HD.

Estos televisores vienen equipados con una entrada HDMI 50/60P y Display Port, lo que va a permitir  ver imágenes en movimiento con el doble de imágenes 4K por segundo. Además los Smart TV Viera 4K tienen incorporados el reconocimiento facial, el poder interactuar mediante la voz y doble o triple sintonizador.

A parte de todo esto, te sorprenderás con el mejor 4K en movimiento debido al 2000Hz BLS y al Intelligent Frame Creation Motion Engine 4K.

smart-viera

 

Ahora explicaremos detalladamente todos los beneficios de los que disponen las Panasonic Smart Viera.

MI PERFIL VIERA

Con esta opción podrás personalizar el televisor como tú desees y seleccionar todos tus “preferidos” para incorporarlos en tu perfil viera.

Con esta nueva función que ha incorporado Panasonic a sus televisores cada uno de los miembros de la familia podrá tener un “perfil viera”, lo que quiere decir que cada uno tendrá su pantalla de inicio con los contenidos que elija y con una configuración cien por cien personalizada.

Este perfil se puede crear a través de 3 formatos de diseño predeterminados o se puede crear de cero para hacerlo completamente personalizado. Utilizar “Mi perfil viera” es una tarea muy sencilla e intuitiva.

Las pantallas de inicio predeterminadas han sido diseñadas respecto a tres temas diferentes: el primero es televisión, el segundo es estilo de vida y el tercero es información.

Con estos 3 perfiles determinados podrás elegir un diseño para la pantalla de inicio, podrás personalizar como quieras el fondo e incluso crear una nueva pantalla para encontrar de manera sencilla tus contenidos más vistos e importantes.

CÁMARA INTEGRADA

Algunas series como la WT y la VT llevan incorporada cámara, la cual reconoce las caras de los diferentes usuarios del televisor y permite acceder de forma rápida a la pantalla de inicio. Además de esta función, la cámara también permite mantener conversaciones de Skype desde el propio televisor Smart Viera.

camara-skype-smart-viera-panasonic

 

Además, los televisores más avanzados de Panasonic podrán reconocer los rostros de los usuarios y enviarles directamente a la pantalla de inicio personalizada de cada uno de ellos.

INTERACCIÓN POR VOZ

El tener que introducir textos con el mando a distancia para acceder a internet es un tanto incómodo. En Panasonic se han dado cuenta de ello y han incorporado la tecnología de interacción por voz. Con esta función podrás introducir mediante voz palabras clave, direcciones web o dictar mensajes en las RRSS.

Simplemente tienes que dar la orden y el propio asistente interno te preguntará dónde quieres buscar el contenido lo que hace que el manejo de esta función sea mucho más fácil, rápida e intuitiva.

Además con la interacción por voz podrás dar instrucciones a la TV mediante unos comandos, como por ejemplo, subir o bajar el canal, silenciar el televisor o subir y bajar el volumen.

 

SWIPE & SHARE 2.0

Con la función Swipe & Share 2.0 podrás compartir los contenidos que tengas metidos en tus dispositivos con tu Panasonic Smart Viera y viceversa.

VIERA REMOTE APP 2.0

Esta aplicación te permitirá tener el mando donde quieras porque no te hará ninguna falta. Con tener tu Smartphone o tablet al lado es suficiente, porque con esta magnífica aplicación podrás utilizar estos dispositivos como si fuesen el propio mando a distancia de la televisión. Además, tus dispositivos se convertirán en una segunda pantalla de gran utilidad para hacer cosas como por ejemplo calibrar las imágenes del televisor o buscar contenido sin que aparezcan menús encima de las imágenes que ves en la televisión.

CONECTIVIDAD: DOBLE TRIPLE SINTONIZADOR

Esta función te va a abrir un gran abanico de posibilidades y funciones novedosas. Como todos hacemos y ya se ha convertido en una acción común, siempre utilizamos la tablet o el Smartphone mientras estamos viendo la TV. Es por ello que Panasonic ha incorporado a sus televisores unos sintonizadores dobles en muchos de los televisores que ofrecen, garantizando así un montón de posibilidades para ver la televisión entre ellas, visualización simultanea (podrás ver dos canales diferentes al mismo tiempo en la misma pantalla), ver & zappear (podrás ver el canal que tu quieras mientras puedes ir viendo la programación de otras cadenas de televisión), ver & grabar (gracias a este doble sintonizador podrás grabar un programa en un grabador externo de disco duro UBS 3.0 mientras estás viendo otro programa al mismo tiempo) ver & compartir (podrás ver un canal y compartirlo simultáneamente en una tablet o un Smartphone)

smart-viera-conectividad

 

CALIDAD DE IMAGEN

Estas televisiones tienen una calidad excepcional gracias al Hexa-Proccesing Engine, un nuevo sistema que multiplica x6 la velocidad y la eficiencia de los anteriores procesadores que se incorporaban antes en las televisiones. Con esto la televisión tendrá una imagen espectacular y perfecta y además una respuesta muy rápida en las aplicaciones y la conectividad.

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD = UNA COMBINACIÓN EXPLOSIVA

Estos televisores siempre conservan la elegancia que lleva tantos años caracterizando a Panasonic. Seguirán utilizando cristal y metal y se han pensado para que el usuario se sumerja en una gran experiencia visual gracias a sus bordes tan finos (y a veces transparentes) que te darán la sensación de no existir.

smart-viera-panasonic-televisor

 

CONCIENCIA ECOLÓGICA

Panasonic siempre se ha caracterizado por su concienciación con el medio ambiente y la ecología por lo que han creado un diseño de televisores y unas características que están pensadas para que el televisor sea más eficiente y por supuesto el más ecológico del mercado.

Entre las series más destacadas de Panasonic con Smar Viera están

Panasonic ET60

Panasonic E60

Panasonic FT60