Super Promo de Navidad con Ableton Live

Llega Noviembre y, con el penúltimo mes del año, también lo hace la habitual campaña de Ableton. Pero en esta ocasión, lo hace con una gran sorpresa. Desde el 2 de Noviembre, si compras Ableton Live 9 Intro, Live 9 Standard, Live 9 Suite o cualquier actualización (licencias educacionales no incluidas) no sólo te ahorrarás un 20% sobre su precio habitual, sino que tendrás derecho a una actualización gratuita a Live 10 cuando esté finalmente disponible a lo largo del primer trimestre del 2018.

Sí, has leido bien: Live 10. Coincidiendo con el anuncio de esta oferta, Ableton ha presentado Live 10, el siguiente gran salto en su aplicación y que, como no podía ser de otra manera, viene cargarda de más de 300 novedades y mejoras en el flujo de trabajo.

Nuevos instrumentos y efectos:

Wavetable: Este nuevo sintetizador avanzado basado en tablas de ondas va a dar de que hablar y mucho.

Drum Bus: Este nuevo efecto, orientado al procesado de baterías, combina varios efectos en uno solo: control de transitorios, saturación y compresión. Ideal para aplicarle una pegada extra a tus baterías (aunque puede aplicarse en otros grupos de instrumentos)

Echo: Un nuevo efecto de delay que hará las delicias de los adictos al sonido de los ecos de cinta.

Pedal: ¿Qué tal poder disfrutar de tres de los pedales de distorsión más famosos en un único plugin? Pues Pedal promete ni más ni menos que eso.

Nuevas características:

Dual Pan: Con esta nueva opción, en vez de tener un control de panorama izquierda/derecha tendrás dos controles independientes para cada canal.

Capture: ¿Has estado probando algunos ritmos y melodías pero no los has grabado? No pasa nada porque mientras has estado tocando Capture ha estado grabando todos tus movimientos. Tan sencillo como invocar esta nueva y se generará un nuevo clip con lo último que hayas tocado.

Exportación en MP3: Por fin puedes exportar tus proyectos en formato MP3.

Mejoras en Push 2: Ahora puedes ver las notas de los clips MIDI en la pantalla de Push 2. También es posible visualizar el espectro de EQ8, la cantidad de compresión de Compressor y muchos parámetros visuales más, como el escaseado de tablas de ondas de Wavetable. También incluye un nuevo layout para pistas MIDI que combina el modo 64 notas con el secuenciador por pasos.

 

Sigue todas nuestras noticias en Facebook, Twitter e Instagram