Wide Color Enhancer

Wide Color Enhancer: Colores más vivos y ricos

La tecnología Wide Color Enhancer permite mostrar los colores con mayor naturalidad evitando la pérdida de su intensidad sobre todo en las zonas de la pantalla con mayor brillo.

Son varios los factores que hacen posible la asombrosa calidad de imagen de los televisores LED.

El punto de partida es la iluminación meidante leds. El espectro lumínico de esta tecnología se encuentra en la banda central y ofrece una luz blanca y neutra totalmente visible por el ojo humano, lo que permite una visualización más clara y natural.

Sobre esta base se han ido combinando una serie de características tecnológicas como  el Ultra Clear Panel, Mega Dynamic Contrast o el Wide Color Enhancer, entre otros, de forma que la calidad de imagen de los televisores LED de Samsung se abre a una dimensión totalmente nueva.

Gracias a la tecnología Mega Dynamic Contrast nuestros televisores pueden alcanzar  mayores niveles de contraste. El control inteligente de los niveles de brillo de los leds permite reproducir negros en estado puro.

Con la combinación de capas de alto y bajo reflejo, el Ultra Clear Panel destaca en cualquier condición de luz. Al eliminar los reflejos de la luz ambiente, no solamente las imágenes se ven siempre perfectas, sino que la vista se cansa menos mientras estamos haciendo uso de nuestra pantalla de televisión.

Pero el aspecto en que queremos centrarnos a modo introductorio en esta ocasión es el Wide Color Enhancer.

Esta característica implementada en los televisores LED Tv Samsung proporciona una paleta de colores más rica con la que es posible disfrutar de imágenes más fieles a la realidad. El potenciador de color Wide Color Enhancer Pro de la Serie 8 ofrece una gama de colores que enriquecen la vista.

Las zonas de la pantalla en las que hay mayor luminosidad se presentan, con carácter general,  con un exceso de brillo, haciendo que los colores se debiliten, particularmente en el caso de los azules y los verdes. La tecnología Wide Color Enhancer Pro nos muestra unos colores con mayor naturalidad, evitando esa posible atenuación de los mismos, dotándoles de la intensidad necesaria incluso en las zonas más brillantes. Esta tecnología se ha ido desarrollando paulatinamente llegando hasta el punto de reproducir de forma perfecta las tonalidades no ya sólo azules y verdes, sino también las rojas.

Las posibilidades de contraste unidas a la potenciación del color permiten generar la mayoría de los colores vivos y ricos, que son de cristal claro, sin desenfoque, ofreciendo así una imagen con más profundidad y mayor eficiencia.