Samsung TV LED 6000 ( 6 ) Series

Samsung Serie B6000

Sólo puede ser la televisión más delgada, clara y elegante. De fácil uso, la serie 6 de televisiones LED de Samsung. Extremadamente delgada, está diseñada en una única pieza perfecta de cristal. En su pantalla LED, los vivos detalles están capturados en cada fotograma. Los márgenes borrosos de la imagen se han eliminado totalmente y los píxeles están llenos de colores fuertes y vivos. Puedes ver programas de televisión, contenidos Web o tus propios contenidos, sabiendo que tú también estás respetando el medioambiente. Es una destacable característica de su diseño, ya esté encendida o apagada.

Para las imágenes que son increíblemente parecidas a la realidad necesitas las 3 “C”: contraste, color y claridad. La serie 6 de televisiones LED las tienen. Su mega ratio de contraste resalta todos los tonos del gris. Con su Wide Color Enhancer Pro toda la gama de LED asegura que todo pixel sea fuerte y vivo. Lo que permite a la televisión visualizar una amplia gama de colores naturales y dar una mayor intensidad. Incluso con colores delicados. Es más, nuestra tecnología Motion Plus 100Hz elimina cualquier margen borroso. De esta forma, consigues una imagen suave y limpia. Te quedarás sin habla.

A diferencia de otras televisiones “planas”” la serie 6 de televisiones LED es una de las más planas en el mundo. A pesar de sus muchas partes moldeadas en conjunto, es una avanzada televisión de única pieza, sólida, sin juntas e increíblemente estética. Igualmente elegante es su único soporte, en cristal. Por lo que encontrarás cientos de sitios donde colocarla.

Sólo con un tornillo montarás tu televisión LED de serie 6. Igual que el fotograma de una imagen. Sólo este marco está compuesto de un matiz ámbar. Lo denominamos Samsung Crystal TVMT Tan sólo con una ojeada verás que su suavidad y sus bordes cuadrados demuestran que no es una simple televisión, sino una obra de arte

La serie 6 de televisiones LED es relajante para el planeta como para la vista. El marco de bisel reciclable no contiene COVs. Al no usar mercurio y requerir menos energía, emite menos CO2. Así que relájate, porque a penas estás dejando restos de carbono.

Mostrar tus fotos digitales en la serie 6 de televisiones LED es incluso más fácil que verlas en tu cámara digital. Lo único que necesitas es un cable USB 2.0 y listo.Ya tienes un álbum de fotos.Conecta cable a tu reproductor MP3 o memoria USB y tienes música también. También tienes la audiencia asegurada.

Hay disponibles distintos contenidos como juegos, cocina, fitness, etc. Haz tu propia biblioteca de contenidos con la nueva característica actualizada de escribir y eliminar contenidos que tú quieras. Los contenidos adicionales están disponibles para descargar en Samsung.com.

4HDMI

Si hubiera un modo más fácil de tener vídeo de alta definición e imágenes
en la serie 6 de televisiones LED nos gustaría saber cómo hacerlo- Lo único
que necesitas es un sólo cable HDMI y las imágenes se transfieren sin pérdida de datos ni problemas.

Modelos que compones la serie B6000 Samsung

UE 32B6000 Samsung

UE 37B6000 Samsung

UE 40B6000 Samsung

UE 46B6000 Samsung

otros modelos interesantes de la serie 7..es el modelo Samsung UE 40B7020 con conexión a internet y 100Hz

2 comentarios en «Samsung TV LED 6000 ( 6 ) Series»

  1. Buenas. Tengo un televisor serie 6 de 2010. Cómo puedo conseguir un pinchom para conexxión a internet??

  2. Buenas. Tengo un televisor serie 6 de 2010. Cómo puedo conseguir un pinchom para conexxión a internet??

Los comentarios están cerrados.