Axiom llega a Madrid HiFi

axiom logo

Axiom, la marca transalpina, es sinónimo de fuerza y profesionalidad.

Sus soluciones de audio profesional se encuentran presentes en multitud de eventos e instalaciones, y cuentan con un gran prestigio por estar siempre a la vanguardia en las últimas novedades tecnológicas.

Por esto, en Madrid HiFi nos enorgullecemos de esta incorporación a nuestras filas.

Qué hace Axiom

Esta marca combina transductores patentados de última generación, junto a una avanzada tecnología digital que son aplicados a un gran catálogo de productos de alta gama y que ofrecen un alto rendimiento. Todos sus productos son fabricados en Italia.

AXIOM tiene unos sofisticados procesos de fabricación y pone a prueba cada uno de sus productos para ofrecer la máxima confiabilidad. La línea de productos AXIOM ofrece soluciones especialmente diseñadas para cada aplicación de megafonía concebible. Para control de escena y relleno lateral. Desde recintos deportivos hasta teatros, lugares de culto, salas de conciertos, discotecas y bares. También es compatible con muchas aplicaciones empresariales y móviles.

Un poco de historia de su historia

Fundada en 1991 por Fabrizio Sorbi en Santomero, Italia, la empresa PROEL ha disfrutado de un crecimiento constante y sólido a lo largo de los años. En la actualidad, emplea a más de 120 personas en sus fábricas de última generación.

El nacimiento del Grupo de Investigación y Desarrollo en 1997 marcó un largo y fructífero proceso para la comercialización de sus productos de audio de alta calidad.

Primeros pasos importantes

En 2002, después de contratar ingenieros y expertos con muchos años de experiencia en diseño de sistemas de audio. El equipo de I+D se dispuso a explorar soluciones inteligentes de alto rendimiento para el mercado global de refuerzo de sonido.

En unos pocos años, PROEL reunió a un grupo de profesionales experimentados no solo en el ámbito académico y de laboratorio, sino también detrás de cada dispositivo para desarrollar una serie de altavoces de fuente puntual alta y tecnológicamente innovadores.

Nacimiento de Axiom

En 2014, lanzaron a través de un equipo de diseño dedicado la creación de la nueva marca AXIOM. Tiene el objetivo específico de desarrollar todo tipo de productos de altavoces para satisfacer las expectativas de los clientes en cuanto a alto rendimiento y máxima capacidad.

Axiom en la actualidad

Hoy en día, todo el equipo de especialistas e ingenieros de AXIOM utiliza potentes transductores, amplificadores de clase D eficientes y señales digitales integradas para ofrecer la más avanzada tecnología punta.

Todas estas características contribuyen a soluciones de sistemas de audio inteligentes que ofrecen una calidad de sonido superior, facilidad de uso, flexibilidad y confiabilidad.

Productos que te recomendamos de Axiom

Modelo SW36XFA

AXIOM SW36XFA

El SW36XFA ofrece una solución elegante para ofrecer ‘graves en el cielo’ desde un clúster volado, con una respuesta utilizable de hasta 36 Hz.

Modelo ED120A

AXIOM ED120A

El ED120A es un altavoz de fuente puntual con alimentación bidireccional que proporciona una respuesta de frecuencia completa y una dispersión controlada desde un recinto fácilmente manejable.

Modelo CX14A

Axiom CX14A

El CX14A es un monitor de escenario coaxial diseñado específicamente para sonido en vivo, aunque la carcasa muy compacta y de bajo perfil también lo hace adecuado para aplicaciones de teatro y televisión.

Para terminar, te dejamos el siguiente vídeo de nuestro compañero Manuel Campos donde nos cuenta más sobre Axiom.