Controladoras Dj 2023. Nuestro TOP 3

portada del post

El mundo del DJing está en evolución, y cada año aparecen nuevas constantes y emocionantes controladoras DJ en el mercado. En 2023, hay tres modelos destacados que merecen nuestra atención a la hora de comprar los controladores Traktor S4 MK3 de Native Instruments, la Numark Mixstream Pro+ y la Pioneer DJ DDJ FLX4.

En este post, exploraremos estas controladoras y sus características innovadoras que están revolucionando la forma en que los DJ crean y mezclan música en la actualidad.

Controladoras Dj. Traktor S4 MK3, Numark Mixstream Pro+ y Pioneer DJ DDJ FLX4

Traktor S4 MK3

foto de la controladora dj traktor s4 mk3

La S4 MK3 es la última incorporación a la reconocida línea de controladoras de Native Instruments. Esta potente controladora ofrece una experiencia de mezcla completa con características innovadoras. Su diseño sólido y ergonómico incluye jog wheels con respuesta táctil y pads para una creatividad sin límites.

La Traktor S4 MK3 también viene con el popular software Dj profesional Traktor Pro 3, que ofrece una amplia gama de efectos y herramientas de mezcla avanzadas. Además, esta controladora cuenta con una interfaz de audio integrada de alta calidad, lo que significa que no necesitarás una tarjeta de sonido adicional.

Con su versatilidad y rendimiento excepcional, la Traktor S4 MK3 se destaca como una opción líder en el mercado de controladoras DJ en 2023. Una opción muy interesante es combinarla con otro producto de NI como Traktor Kontrol para realizar sesiones super creativas.

Numark Mixstream Pro+

foto de la controladora dj numark mixstream pro+

La Mixstream Pro+ es un controlador DJ autónomo de gama media que ofrece una excelente relación calidad-precio. Diseñada para satisfacer las necesidades de los DJ principiantes y profesionales, esta controladora cuenta con jog wheels táctiles capacitivos, pantalla y una matriz de pads iluminados para un control creativo y versátil. La Mixstream Pro+ también viene con el software Serato DJ Pro, que proporciona una amplia gama de herramientas de mezcla y efectos.

Además, esta controladora incluye una interfaz de audio de 24 bits para una reproducción de audio de alta calidad y conexión WiFi. Con su diseño robusto y sus características avanzadas, la Mixstream Pro+ es una opción a considerar para aquellos que buscan una controladora versátil y accesible en 2023.

Pioneer DJ DDJ FLX4

foto de la controladora dj pioneer ddj flx4

La DDJ-FLX4 es una controladora DJ que combina una amplia gama de funciones y una interfaz intuitiva. Con un diseño elegante y duradero, esta controladora cuenta con jog wheels grandes y sensibles al tacto para un control preciso.

Los 16 pads iluminados te permiten activar bucles, muestras y efectos, añadiendo un toque creativo a tus mezclas. La DDJ FLX4 también incluye el software Rekordbox DJ, que ofrece una amplia variedad de herramientas y efectos profesionales. Tambiénta controladora cuenta con una interfaz de audio integrada y múltiples opciones de conectividad para adaptarse a cualquier configuración de DJ. Con su calidad de construcción excepcional y sus características avanzadas, Pioneer DJ DDJ-FLX4 es una opción a tener en cuenta para DJs de todos los niveles de experiencia.

Conclusión de nuestra selección de controladoras Dj de 2023

A medida que avanzamos en el año 2023, las controladoras DJ evolucionan y ofrecen nuevas características y funcionalidades. Existen marcas de controladores excelentes como Denon Dj, Pioneer Dj, Native instruments o Numark.

Nuestra selección formada por Traktor S4 MK3 de Native Instruments, la Numark Mixstream Pro+ y la Pioneer DJ DDJ-FLX4 son ejemplos destacados de las mejores controladoras disponibles en nuestra tienda online. Cada una de ellas ofrece una experiencia de mezcla única, con características innovadoras y un rendimiento excepcional.

Ya seas un principiante o un DJ experimentado, estas controladoras te brindarán las herramientas necesarias para crear mezclas increíbles y llevar tu creatividad al siguiente nivel en 2023.

Por último, como es habitual, os dejamos un super vídeo de nuestros compis que os ayudará a tomar mejor la decisión de qué controladora Dj se adapta mejor a la que necesitas.