DDJ-REV1 de Pioneer DJ: Batallas a escala

Pioneer DJ DDJ-REV1

El Pioneer DJ DDJ-REV1, último controlador lanzado por Pioneer DJ tiene un aspecto ligeramente distinto a los que teníamos hasta ahora en esta gama. ¡Echémosle un vistazo!

Pioneer DJ Estilo de Batalla

Como puedes ver, la disposición de los controles es diferente, ya que es un controlador enfocado a batalla y turntablism. Los deslizadores del pitch están en horizontal en la parte superior de los jogs, siendo estos más grandes para poder scratchear con más facilidad, y los pads están situados encima de los fáders de volumen, como en los mezcladores de batalla DJM-S; todo buscando la comodidad y velocidad en tus sets.

Lever FX

La REV1 cuenta también con el selector “Lever FX”, con la que puedes hacer los efectos mucho más dinámicos como si de un crossfader se tratara. Además también dispones de la función Tracking Scratch, que te ayudará a realizar los scratches en el momento preciso.

Como te decíamos, disponemos de unos jogs suficientemente grandes para poder dar rienda suelta a nuestro talento realizando scratch.

Comparación Jogs

 

DDJ-REV1: Software

Al ser Class Compliant, no necesitas driver; tan pronto como hayas descargado Serato DJ podrás conectar tu REV1 y ponerte a manejar sus controles. Y con la entrada de micrófono incluida podrás animar tus sets como un auténtico profesional.

Serato DJ Lite Logo

Se integra a la perfección con Serato DJ Lite, pudiendo controlar los 4 decks del software sin ningún problema. En cualquier caso, también es compatible con Serato DJ Pro, por si quisieras pasar al siguiente nivel.