Edge Solo de Antelope Audio GRATIS

Antelope Audio Edge Solo

Empezamos nuestra colaboración con Antelope Audio y, coincidiendo con tal celebración, la marca te hace un regalazo que no puedes desaprovechar: ¡un micrófono Edge Solo!

Antelope Audio es una marca más que establecida en el circuito profesional, gracias a la calidad de sus relojes e interfaces. También  se dedican a la microfonía, agrandando aún más la excelente fama de la marca.

Microfonía

Sus micrófonos usan un sistema de emulación, a través de un plugin que puedes cargar en tu secuenciador, para así hacer que tu grabación suene al micro que emula. Con cada micrófono se incluyen varias emulaciones, aunque en su tienda puedes adquirir más. En su canal de Soundcloud tienes varios ejemplos de grabaciones.


Antelope Audio · FEMALE VOX

Interfaces

Los interfaces de Antelope Audio son famosos por la calidad de sus previos, conversores y por su sincronía. Pero no nos podemos olvidar de sus DSPs, y sobre todo sus FPGAs, chips que te permiten cargar los efectos de Antelope Audio en la propia tarjeta, sin sobrecargar la cpu de tu ordenador. Con cada interfaz se incluyen varios efectos, pero en su tienda tienes un montón por si buscas una emulación concreta. La calidad de estos plugins sobrepasa por mucho la media, lo que  hace que sean herramientas de gran utilidad en tu estudio.

Gama Synergy Core

¡Edge Solo gratis!

La oferta que nos ocupa hoy hace referencia a la gama Synergy Core, compuesta por cuatro interfaces:

Tienes las descripciones de cada en los enlaces, para que investigues cuál es la que más se adapta a tus necesidades.

Pues bien, al comprar uno de estos cuatro interfaces, Antelope Audio te regala el micrófono Edge Solo, que como verás está valorado en casi 500 €:

Micrófono en nuestra tienda

Además, también adquieres la licencia de Bitwig Studio, un DAW que te ofrece infinitas posibilidades para tus composiciones.

Como verás, Antelope Audio pone en tus manos la posibilidad de crear un estudio profesional a un precio inmejorable. La oferta termina el 28 de julio ¡Date prisa!

¡Ah! Y además, ¡con servicio técnico en perfecto español!

 

  • Sigue a Antelope Audio en la Red

Facebook Antelope Audio Twitter Antelope Audio Instagram Antelope Audio Youtube Antelope Audio Soundcloud Antelope Audio