Press "Enter" to skip to content

Edifier: audio premium

Logo Edifier

Edifier es una marca china que se especializa en soluciones de “audio Premium”, resaltando su dedicación en la elegancia y el diseño de nuevas tecnologías. Esta firma se encuentra entre las mas experimentadas en lo que a la producción de altavoces se refiere, ofreciendo una amplia gama de sistemas de sonido de entretenimiento personal muy por encima que otras marcas en el mercado asiático.

La empresa fue fundada en el año 1996 en Beijing, China y se consolidó por un pequeño grupo de emprendedores amantes de la música. Su lema base por más de dos décadas ha sido “pasión por el sonido”. En su trayectoria el consorcio se ha dedicado a la creación y diseño de sistemas de sonido premiados a nivel mundial.

Edifier se ha adaptado a la forma en la que se comparte, se hace y se disfruta la música a lo largo de estas dos décadas. Se muestran orgullosos al ofrecer diseños de alto impacto con calidad de materiales a nivel superior, pero que a su vez son asequibles.

Edifier P12

Actualmente, el consorcio se encuentra distribuido a nivel mundial para complacer a los amantes de la música en mas de 70 países, contando con centro de operaciones regionales en Europa, Asia Pacifico, Norteamérica y Sudamérica.

 

Lo humano primero

Tiene una familia de mas de 3.000 empleados a tiempo completo en las diversas zonas de operación. Manejando una tasa de producción de unas 8.000.000 de unidades anuales entre las que se destacan equipos de sonido para el hogar, aplicaciones de sonido para PC y electrónica de consumo.

Te puede interesar:  Cómo conectar un tocadiscos a unos altavoces

En su responsabilidad social, Edifier está comprometida con crear un negocio para retribuir a la sociedad. Su punto de enfoque son los niños con alguna discapacidad auditiva para que puedan experimentar la magia de la música, el apoyo a los jóvenes talentosos a nivel musical con programas de becas y la búsqueda e implementación de nuevas tecnologías para que el negocio tenga menor repercusión en el medio ambiente.

 

Edifier S1000MKii

Edifier S1000 MKII

Altavoz de Estantería de Hi-Fi, cuenta con Bluetooth 5.0 con decodificación aptX HD: transmite audio de alta calidad de forma inalámbrica con latencia reducida y mayor estabilidad. Entradas ópticas, coaxiales y auxiliares con mando a distancia inalámbrico. Unidad de rango medio de 5.5 pulgadas: junto con la tecnología de procesamiento de sonido digital (DSP) con una potencia de 120 vatios de sonido. Amplificador de clase D, el cual reduce aún más la distorsión y permite que el sistema suene aún más alto mientras mantiene el audio claro.

 

Edifier S2000MKIII

Edifier S2000 MKIII

Altavoces de Estantería, con una potencia de 130 vatios, constituido por tweeters de diafragma plano y woofers de 5.5 pulgadas. Bluetooth 5.0 con decodificación aptX HD para transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica con latencia reducida y mayor estabilidad. Entradas de entrada de línea/óptico/coaxial, cuenta con entrada RCA, entrada de línea y óptica. Mando a distancia inalámbrico. 

 

Edifier S3000Pro

Edifier S3000 Pro

Los altavoces activos Edifier S3000Pro son los más recientes de nuestra serie de altavoces de monitor. Cuenta con una potencia de 256 vatios, puesto por una unidad de graves de diafragma de aluminio de 6,5″ y tweeters de seda planar para un increíble rango acústico. Cuenta con varias conexiones, incluyendo entradas ópticas, coaxiales, auxiliares y balanceadas. La capacidad adicional Bluetooth 5.0 le permite conectar varias fuentes de audio a distancia. Certificado HI-RES – Disfruta de un sonido de calidad de estudio transparente y aireado a través de transferencias de audio USB de hasta 24Bit/192 KHz para artistas y profesionales de la música

Te puede interesar:  La minicadena según Pioneer...

 

Edifier R1580MB

Edifier R1580MB

Equipo de altavoces de estantería con tipo de amplificador de clase D. Dispone de drivers de graves de 4 pulgadas y de tweeters de cúpula de 13 mm con una potencia de salida total de 42w RMS. Es un sistema de altavoces Bluetooth 2.0 activo, con entradas RCA duales, entradas de micrófono duales para usar como sistema de megafonía, y recinto de madera 100% MDF para minimizar la resonancia acústica.

 

Edifier R1280T

Edifier R1280T

Altavoces de Estantería con potencia de 42 vatios RMS, 2 entradas AUX cómoda conexión a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 0.13 pulgadas o salida RCA dual. Calidad de sonido de estudio, reproducción de sonido natural a partir de cúpula de seda de alta frecuencia de 0.51 pulgadas y unidad de rango completo de 4 pulgadas. Control remoto, ajuste de volumen al alcance de tu mano. Control de graves y agudos situado en el lateral del altavoz principal. Acabado de madera clásico de MDF de alta calidad con vinilo de efecto de madera.

Todos estos altavoces de estantería de Edifier, y mucho más, lo puedes encontrar en nuestra tienda.