Eurocom, la nueva solución para los sistema de instalación

El nacimiento de Eurocom nace de la fusión de 3 grandes marcas que se han fusionado para crear soluciones de instalación y sonorización completamente profesionales. Los tres grandes que se han unido para crear estos productos son Behringer, TurboSound y Midas Klark Teknik. Cada una de ellas aporta a estos productos lo mejor de sí dando lugar a unos aparatos increíblemente buenos con calidad casi inmejorables.

Estos productos además de todo esto tienen un diseño muy novedoso y una tecnología completamente innovadora lo que hace de estos productos tener una relación calidad-precio excelente.

Todos los productos de Eurocom están pensados para aportar a los consumidores de unas soluciones novedosas y tecnológicas como por ejemplo amplificadores con energy eco, lo que se encargan de aportar hasta un 85 por ciento de rendimiento, sumándole a todo esto que son capaces de reducir el impacto medioambiental debido a que aprovechan de una manera espectacular la energía.

También encontraremos amplificadores con dual drive technology, los cuales nos permitirán conectar 2 sistemas a 1 único sistema. Como se puede comprobar toda una pieza de ingeniería diseñada por tres grandes. Todo esto acompañado de un diseño completamente estético que se acopla a cualquier espacio, incluso hasta en espacios de lo más sofisticados y además están disponible en dos colores para elegir, negro y blanco.

Ahora vamos a detallar las diferentes series que tiene Eurocom.

SERIE MA6000
En primer lugar la serie MA6000. Esta serie es una gran opción para soluciones de instalación. Podemos encontrar mezcladores amplificados que mezclan automixer con posibilidad de ampliación de entradas y de diferentes canales, todo ello con la tecnología Dual Drive.  Este instalador es muy versátil gracias su reducción de consumo y a las entradas y salidas que tiene.

Entre sus puntos fuertes se encuentra que tienen 8 entradas micro/línea en XLR/TRS con conectores Euroblock, que cada entrada dispone de un selector mara micro/línea y que tiene 4 pares sumados de entradas auxiliarías RCA asignables a la mezcla principal entre otras muchas características más. En esta serie podemos encontrar varias opciones: MA6000M, MA6608, MA6018 y MA6480A

eurocom-ma6000m

SERIE MA4000

La vamos a definir con tres palabras: eficiencia, versatilidad y funcionalidad. Además de todo ello se le puede sumar la perfecta elegancia y su facilidad de uso.  Cuenta con una disposición de controles en su panel frontal. Esta serie es perfecta cuando no se necesitan todas las funciones incorporadas en la serie anterior, la MA6000, es decir, cuando puedes prescindir del automixer o el EQ por cada entrada. Esta serie se caracteriza también por tener 8 entradas de miro/línea XLR/TRS, RCA y controles Euroblock, también cuenta con entradas 1-8 asignables a salidas Zone 2/MOH, entradas para Paging con entrada para micro o teléfono entre muchas otras características interesantes. En esta gama entran en juego los modelos MA4000M y el MA4008.

eurocom-ma-4000-m

SERIE AX

Esta serie la componen diferentes etapas de potencia totalmente profesionales que cuentan con dos canales y que llevan incorporado un gran DSP y conexión Ethernet. De esta gama forman parte únicamente dos modelos de baja impedancia y otros dos modelos de 70 a 100V.
También son aparatos muy eficientes y cuentan con un gran diseño. El control del sistema es muy fácil y puede manejarse mediante el display del panel frontal o también desde un PC gracias a un software muy sencillo e intuitivo. Sus modelos son AX6220Z, AX6220, AX6240Z, AX6240.

eurocom-ax-6220

SERIE CL

Esta serie la componen recintos acústicos con un diseño impresionantemente refinado y detalladamente pensado para ofrecer la mejor calidad de sonido. Su construcción es en madera de abedul multicapa y cuenta con forma de trapecio, lo que hace que obtenga en su conjunto unas propiedades inigualables. En esta gama podemos encontrar 19 modelos diferentes tanto en color blanco como en color negro que nos van a permitir cubrir las necesidades para instalación o diseño.  Los modelos que componen esta gama son CL106, CL106T, CL108, CL108T, CL206, CL206T, CL208, CL208T, CL2264, CL2296, CL2564, CL2596, CL3264, CL3296, CL3564, CL3596, todos ellos con su versión en color blanco.

eurocom-cl3296

CL SUBWOOFER

Estos subwoofer han sido creados especialmente para complementas a los recintos acústicos de la serie anteriormente citada, la serie CL. Pueden ser utilizados en una gran variedad de aplicaciones profesionales, por ejemplo, bares, restaurantes, teatros… etc. En esta gama podemos encontrar tres diferentes modelos, los cuales incorporan filtro pasivo interno con conmutador en la parte trasera entre otras muchas características. Los modelos disponibles son CL208S, CL212S, CL118S.

eurocom-cl212s

SERIE SL

Esta serie la componen altavoces de superficie. Tienen un sistema de montaje único que tienen una fácil instalación y permite que sean orientados en ambos ejes de forma simultánea.
Estos altavoces tienen un acabado espectacular con curvas muy suaves que se adapta a los diferentes ambientes y le da un toque muy moderno. Estos altavoces se pueden instalar tanto en exterior como en interior. Podemos encontrar 5 modelos diferentes, todos ellos con su versión en blanco. Los modelos son SL4210, SL4220, SL4230, SL4240, SL4208S.

eurocom-sl4208s

SERIE ST

Son altavoces pensados para empotrar en el techo. Su diseño es perfecto y tiene un aspecto muy robusto gracias a la calidad de los materiales que han utilizado para crear esta joya. Es un altavoz concéntrico que aporta una respuesta de frecuencia y una calidad de sonido increíbles. Los modelos disponibles de esta serie son ST2600, ST2400, ST2400NANO, ST208S.

eurocom-st2600