Press "Enter" to skip to content

Nuevos Boss Katana

Gama Boss Katana

Hoy os vamos a mostrar las bondades de los nuevos amplis Katana de Boss, presentando tanto la nueva gama de bajo como el Katana 100 MKII para guitarra.

 

Boss Katana 110 Bass y 210 Bass

Boss Katana Bass Gama

Y es que los bajistas están de enhorabuena, ya que por fin pueden disfrutar del excelso sonido Katana. Podemos seleccionar entre el 110 y el 210  (con uno o dos woofer de 10”, respectivamente). Ambos disponen de la misma ruta y procesado de señal, con la diferencia principal radicando en la potencia: el 110 tiene una etapa de 60W y el 210 da unos masivos 160W. Pero tranquilo si tu intención es utilizarlos en casa, ya que ambos poseen un selector “power control” con el que podrás reducir la potencia máxima a 1W para así no tirar las paredes abajo. 

Dispondrás así mismo de compresor y distorsión en la entrada, tres tipos de simulación de amplificador, una EQ de 4 bandas y dos multiefectos Boss. Todo adornado con salida de línea XLR, salida de auriculares con emulación e interfaz USB, con la posibilidad de gestionar tus tonos con el editor Boss Tone Studio.

Los puedes comprar aquí.

 

Boss Katana 100 MKII

Boss Katana 100 MKII

Este sigue las mismas directrices de los modelos anteriores, pero vitaminándolo para seguir siendo uno de los amplis de transistores más puntero del mercado. Se añaden variaciones de las emulaciones, con lo que tenemos 10 en vez de las 5 anteriores, También hay que sumar dos categorías de efectos, llegando ahora hasta 5. Salida para enlazar otro Katana para sonar en estéreo, software de edición actualizado, y sus dos bancos con 4 memorias cada uno hacen que este Katana 100 MKII siga siendo una excelente opción tanto para casa como para ensayo o escenario.

Te puede interesar:  Aprende cómo conectar tu guitarra eléctrica al PC ahora

Lo puedes comprar aquí.