Proel. Grandes soluciones para audio profesional

proel portada

Tenemos una gran noticia, y es que, ¡Hemos incorporado la marca Proel a nuestro catálogo. Quédate porque en este post ponemos toda la carne en el asador para desgranar todo lo que ofrece esta gran firma transalpina. ¡Imperdible!

¿Qué hace Proel?

Proel es una marca italiana fundada en 1991 que se dedica a la fabricación y venta de soluciones de audio profesional. La firma se ha se ha posicionado muy bien en el mundo del sonido y ha ganado una gran reputación por la calidad de sus productos.

Una de las características de sus características más notables es la dedicación por la innovación y la tecnología. La marca ha invertido mucho en investigación y desarrollo para crear productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de los usuarios más exigentes.

Otra característica distintiva de Proel es su compromiso con la calidad. Todos los productos de la marca son cuidadosamente diseñados y fabricados en Italia para garantizar el mejor rendimiento posible. Además, Proel realiza rigurosas pruebas en cada uno sus productos antes de que salgan de fábrica. Esto asegura que los usuarios obtendrán productos que cumplirán con los más altos estándares de calidad.

Historia de Proel

La historia de Proel se remonta a 1991, cuando Fabrizio Sorbi decidió crear su propia empresa de equipos de sonido.

Al principio, la empresa fabricaba micrófonos y cables, y poco a poco fue ampliando su catálogo con más variedad de productos como altavoces, mezcladores y sistemas de sonido- Proel ha ido evolucionando y adaptándose a los cambios del mercado, y ha ampliado su oferta de productos para abarcar también la iluminación y los accesorios para músicos.

Hoy en día, Proel cuenta con una amplia gama de productos que abarca desde micrófonos y altavoces hasta luces LED y guitarras.

Gama de Productos Proel

La gama de productos de Proel es impresionante y abarca una amplia variedad de soluciones de audio profesional. Entre ellas encontramos:

  • Sistemas de altavoces: Proel ofrece una amplia gama de sistemas de altavoces que incluyen altavoces de alta calidad para instalaciones fijas y portátiles. Los sistemas PA de la marca son conocidos por su calidad de sonido excepcional y su robustez.
  • Amplificadores: Estos cuentan con una alta calidad y se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones de sonido. Ofrecen un rendimiento de gran nivel y capacidad de sobra para proporcionar una amplificación clara y potente.
  • Micrófonos: Sus micrófonos están pensados para todo tipo de aplicaciones, desde micrófonos dinámicos y de condensador hasta micrófonos inalámbricos y de solapa.
  • Altavoces: Los altavoces de Proel son ideales para conciertos y eventos en directo, y ofrecen una calidad de sonido excepcional. La marca cuenta con una amplia gama de activos y pasivos para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
  • Accesorios: Proel, además, cuenta con un catálogo de accesorios para audio profesional, incluidos cables, soportes para altavoces y micrófonos, adaptadores y fundas protectoras. Todos los accesorios de la marca diseñados están para complementar los principales productos de la marca y mejorar su funcionalidad.

Productos que te recomendamos

Y como muestra un “botón”. Aquí te dejamos algunos de los productos de Proel para que puedas ver cómo se las gasta:

Proel Flash 5AV2

Proel Flash 5AV2

FLASH5 es la última incorporación a esta exitosa serie PROEL de sistemas de altavoces. Compartiendo el mismo diseño elegante, la ingeniería de alta tecnología y la calidad de sonido superior de la familia FLASH, FLASH5 es el modelo más compacto de la serie, diseñado para una variedad de aplicaciones de refuerzo de sonido donde se requiere un altavoz ultra compacto de ancho de banda completo

Proel Free Pass 10USB

FREEPASS10USB

FREEPASS10USB es un sistema de sonido todo en uno que combina en un paquete ultraportátil y fácil de usar todo lo que los músicos y otros usuarios de PA necesitan para jugar: un mezclador con todas las funciones, un reproductor de MP3 versátil, un potente amplificador CLASS D, dos altavoces de rango completo y cables de conexión de alta calidad

Proel Eikon DM55V2RDBK 

 DM55V2RDBK

El micrófono EIKON DM55V2 Vintage es un micrófono dinámico de bobina móvil de alta calidad, que cuenta con un diafragma de gran tamaño, para una respuesta de frecuencia baja, media y alta extra precisa.

Por último, os dejamos un vídeo de nuestro compañero, Manuel Campos, donde profundiza más sobre Proel. ¡Un saludo Hifier!