SPD-SX de Roland: Mejor que el primer día

roland spd-sx

 

Tras ocho años en el mercado, la Roland SPD-SX sigue siendo uno de los mejores pads de percusión digital del mercado. Ahora, Roland ha decidido darle más protagonismo. Te contamos cómo.

Desde que se presentó, el SPD-SX ha sido la elección más lógica para cualquier percusionista que quiera introducir nuevos sonidos en su kit, con amplias posibilidades de sampling y memoria. Actualmente tenemos dos excusas más para hacernos con una unidad.

Librería Noiiz

Noiiz es una web de muestras, en la que puedes descargar (previo pago) todo tipo de sonidos, en una plataforma muy sencilla de manejar. Roland nos regala 10.000 muestras premium, por cortesía de Noiiz, que podrás utilizar en tu SPD-SX para pasar al siguiente nivel sonoro, y tener un amplísimo arsenal de sonidos, sea cual sea tu estilo. Desde loops con atmósferas, pasando por arpegios de sintetizadores a sonidos percusivos de última generación, será imposible aburrirse con esta nueva librería para tu SPD-SX. Está valorado en 199$ al año.

Nuevo SPD-SX Editor

La otra nueva herramienta es el SPD-SX Editor, un editor con el que podrás editar, organizar y transferir tus muestras desde tu PC/Mac, con todo lo que eso representa en el aspecto de comodidad a la hora de operar con tus muestras en un monitor de ordenador. La transferencia de samples es totalmente indolora y rápida. El editor tiene un precio de 39$ normalmente.

Como verás, la oferta es muy jugosa, y hace que el SPD-SX disfurte de una segunda juventud. Un pad de percusión con todas las características que puedas desear, adaptado ahora para la integración en cualquier estudio.

  • Sigue a Roland en la Red:

Facebook Roland ES Soundcloud Roland Instagram Roland Youtube Roland