Subsequent 37 vs Sub 37 de Moog: Diferencias

Moog_subsequent37_frontal

El Moog Sub 37, modelo de 2014, acaba de ser retirado de producción (al igual que el Model D, aunque a nosotros aún nos queda alguno), y su sustituto, a pesar de ser prácticamente calcado estéticamente, trae alguna característica que hace que merezca la pena llevarlo a casa. Como cualquier cosa que tenga el logo de Bob, por otra parte.

Subsequent 37 vs Sub 37: Interior

La más notable es el nuevo headroom en la sección de salida, que garantiza un sonido limpio (si es lo que quieres) al tener el doble de espacio que en el Sub 37. Así, se ha podido mejorar el gain staging para aumentar la saturación de armónicos y la compresión analógica, resultando en unos bajos más ricos. También se ha modificado el circuito del Multidrive del anterior Sub 37. Esto respecto a la ruta de la señal.

Subsequent 37 vs Sub 37: Exterior

El Subsequent cuenta con un nuevo teclado para una mejor interpretación, una nueva salida de auriculares con más potencia, y un nuevo software, que incluye un editor que funciona como VSTi. con el que podrás integrar el Subsequent 37 en tu estudio de la manera más fácil posible si tu equipo está basado en un ordenador. Si no fuera el caso, con sus posibilidades MIDI y CV, podrás conectarlo al resto de tu equipo sin ningún problema también.

Gama, precio y disponibilidad

El Moog Subsequent 37 a secas se comercializa al mismo precio que el Sub 37, aunque tienes una versión limitada a 2000 unidades, llamada Subsequent 37 CV, que además de las mejoras anteriores, pone a tu disposición cuatro salidas CV y dos salidas Gate asignables para conectarlo a tu modular favorito. Éste es 400€ más caro, pero ¡su color plateado puede diferenciar tu estudio del resto!

Subsequent37cvYa lo tenemos disponible, por si se te ha abierto el apetito.

 

Moog Music en la Red:

Logo FacebookLogo SoundCloud