Diferencias entre Focusrite scarlett 6i6 y Focusrite scarlett 2i4

Continuamos con el post de las decisiones para elegir la mejor intefaz de audio. En este caso será diferencias entre la Focusrite 2i4 y Focusrite scarlett 6i6.

Focusrite 2i4

Para los que no han leído el artículo anterior ya que buscan directamente diferencias entre estas 2, comentaré un poco las características de la focusrite 2i4.

focusrite-2i4

Es una interface de 2 entradas y 4 salidas con dos preamplificadores de micrófono Focusrite. Esta interfaz de audio es UBS. El Scarlett 2i4 es la interfaz de audio perfecta para los músicos y DJs digitales.

El panel frontal tiene dos entradas XLR combo para que pueda conectar micrófonos, guitarras y señales de nivel de línea con la confianza absoluta de que su sonido está en buenas manos. Utilice la función “PAD” para guitarras estridentes o micrófonos, y utilice el control “de monitorización directa” para una mezcla de baja latencia de las señales de entrada y reproducción.

Focusrite 6i6

La tarjeta de Sonido Focusrite Scarlett 6i6 es un USB 2.0 interfaz de audio con dos preamplificadores de micrófono Focusrite.

focusrite-6i6

Una de las primeras diferencias que nos encontramos es que a diferencia de la 2i4 esta posee 6 entradas y 6 salidas de audio.

Si la focusrite 2i4 es ideal para músicos y DJs digitales, la Focusrite 6i6 es perfecta para los productores, los artistas o bandas pequeñas.

Con la Focusrite 6i6 podrás grabar por ejemplo voces, guitarra y un piano en un escenario con una calidad inigualable gracias a los dos preamplificadores de micrófono que posee.

La focusrite 2i4 posee en el frontal un control de monitorización directa para que pueda con sus cascos escuchar lo que está grabando, sin la señal que tiene que ir a través de su PC o Mac. Mientras que la 6i6 posee 2 salidas de cascos para que el ingeniero y el artista puedan escuchar a los niveles de mezcla que necesitan de manera independiente.