HDJ-CUE1 de Pioneer: calidad al mejor precio

Pioneer HDJ-CUE1

Los HDJ-CUE1 han sido anunciados por Pioneer, y desde hoy los tenemos disponibles. Te contamos qué aportan al catálogo de la marca japonesa.

A pesar de ser los auriculares más económicos de Pioneer DJ, se nota el cuidado con el que están hechos nada más sacarlos de la caja. Se nota la experiencia en este tipo de producto, y tanto la diadema como las juntas con el auricular en sí tienen aspecto de aguantar todo tipo de castigo durante mucho tiempo. El sonido es excelente, y tal como explica Pioneer, está heredado de los HDJ-X5.

Pioneer HDJ-CUE1BT-R Rojo

Aparte del modelo HDJ-CUE1 estándar, hay un modelo bluetooth, en tres acabados distintos, por si los quieres utilizar para escuchar música en tu dispositivo favorito. Como ya sabrás, el bluetooth genera latencia, pero no te preocupes, porque este modelo incluye cable de 1’2 metros para que no tengas retardos. Por supuesto, si los utilizas por cable tampoco necesitarás cargar la batería.

Dj HC-CP-08-G

También tienes disponibles set de cable y almohadillas de colores (verde, naranja, rosa, azul, amarillo), para que puedas personalizar tu experiencia con los HDJ-CUE1. Siempre ha existido un mercado de terceras marcas que facilitaban cambiar la estética de los auriculares de Pioneer DJ. Ahora, por fin, lo tenemos en su propio catálogo de manera oficial.

Ya tenemos un auricular serio para empezar a pinchar. ¡No te quedes sin el tuyo!