Pioneer DDJ-SB : Características, Precio, Videos

Todo el mundo quiere imitar a sus ídolos como Steve Aoki, David Guetta, Armin…Entonces las marcas tienen que hacer algo para que la gente les pueda imitar sin tener que para una fortuna por sus equipos. Pioneer se ha posicionado para quedarse, en la gama de los controladores Dj económicos con el Pioneer DDJ-SB.

logo-pioneer

Con este Controlador Dj Pioneer ha demostrado la gran versatilidad que puede ofrecer a sus clientes, ideal para iniciarse en el mundo de la mezcla digital sin pagar una pasta. Además incluye un montón de aplicaciones que se ven en productos de alta gama. Presenta una estabilidad en sus controles, ligereza en su uso y fiabilidad hasta ahora nunca vista en controladores de su rango de precio. Por otra parte, los pads, jogs wheels y knobs tienen una respuesta al tacto rapidísima.

ddj-sb-pioneer pioneer-ddj-sb-pads

La pioneer DDJ-SB como viene siendo costumbre ya en la marca, viene scon el software predeterminado Serato aunque también como con todos sus modelos existe la posibilidad de mapeo.

¿ Novedades Importantes ?

Por primera vez en el mercado de controladores Dj Pioneer de gama media incluyen el Filter Fade, que permite a todos los Djs poder crear mezclas si parar mediante un filtro de agudos para el Crossfader. Esto te permite poder realizar transiciones muy suaves únicamente con un control. Esto les permitirá a los Djs mientras están inmersos en su sesión poder tener las manos libres para hacer remixes y poder crear mash-up gracias a los controles táctiles que tiene el controlador. Además trae de serie 8 pads que tienen la peculiaridad del sistema de sensibilidad mediante la presión. Como comentábamos antes también tienen2 jog wheels con una capacidad de respuesta rapidísima y en cada canal tiene unos filtros de graves y agudos muy sensibles al tacto.

Otro detalle importante en que a través de su página web oficial ayudará a todos los clientes Pioneer en la configuración del producto, así como su preparación, el uso del scratch con técnicas avanzadas y grabación. Para la grabación únicamente estará disponible en la versión completa del software.

Principales Características del Pioneer DDJ-SB

pioneer-ddj-sb

EL Filter Fade, son los primeros del mercado en sacarlo y para el Dj no solo le permite la mezcla si no muchas cosas más

Diseñado para tener un Control completamente intuitivo a través del plug-and-play de Serato Dj Intro y Serato Dj

Para las actuaciones, añaden un elemento divertido como son los controles táctiles. A destacar en este punto los filtros manuales por canales, jog wheels de baja latencia y pads con sensibilidades de presión.

De momento su precio oficial será 243 € y llegará en Enero de 2014