RC-5: Nuevo pedal de Boss en Madrid HiFi

Boss RC-5

Boss dio a luz a su primer loop station en el año 2001, conocido como el RC-20. Desde ese momento las Loops stations han sido parte de la carrera de miles y miles de músicos alrededor del mundo. Se han convertido en herramientas invaluables cuando se trata de su excelencia. Ahora BOSS nos presenta con dos modelos innovadores, BOSS RC-5 y BOSS RC-500. Uno es una versión compacta y llena de versatilidad mientras que el segundo trae todo lo que ya conoces de BOSS mas grande, mejorado e innovador.

 

BOSS RC-5 loopstation

El Boss RC-5 es perfecto para todos gracias a ser un modelo compacto, práctico y altamente funcional. Es hora de subirse al Boss RC-5 y configurar su pedalera para lograr el máximo alcance de bucle. Empiece a capturar sonidos de 32 bits modernos y de primera calidad. El RC-5 le permite navegar a través de los parámetros y monitorear el estado del bucle con la pantalla LCD retroiluminada y disfrutar de un funcionamiento ampliado a través del conector de E / S y el control MIDI TRS.

No podemos olvidar que cuenta con más de 50 ritmos, 13 horas de grabación estéreo, 99 memorias de frases y mucho más. Este modelo compacto de BOSS, RC-5, pone un universo de fuerza musical a tus pies.

Boss RC-5 Accion

Características

Este modelo compacto incluye todas las características estándar por las que BOSS es conocido, incluidas las amplias funciones de loops de BOSS, ahora en un modelo compacto y conveniente, que ofrece una calidad de sonido superior con procesamiento AD / DA de 32 bits. Looper estéreo y de coma flotante de 32 bits con 13 horas de grabación.

También incluye una pantalla LCD retroiluminada multicolor para ver el estado del bucle y los parámetros de edición, una función inversa para infundir loops con texturas interesantes, siete kits de batería diferentes y 57 ritmos preestablecidos con variaciones A. / B, y soporte para un kit avanzado. Control a través de interruptores de pie externos, pedal de expresión, etc.

Boss RC-5 Control

 

BOSS RC-5 para todo momento

 Pensando en el extremo práctico y cómodo de este modelo, también incluye E / S MIDI con conectores mini TRS que ahorran espacio y almacenamiento integrado para 99 memorias de frases. Este modelo BOSS también realiza copias de seguridad y carga bucles WAV a través de USB.

Al mismo tiempo, esta estación de loop tiene características especiales que son difíciles de encontrar en otros modelos de la competencia. Este modelo presenta sonidos de alta calidad, perfectos para capturar su sonido personal y mantenerse fiel mientras mantiene los bucles con un sonido cristalino. Gracias a las 13 horas disponibles para grabar, hay mucho espacio para viajes creativos, todo sin interrupciones.

El RC-5 tiene la interfaz más avanzada disponible en cualquier diseño compacto. La pantalla LCD le permite mantener la vista en el pedal mientras hace ejercicio, con luces que cambian de color para indicar el estado. Agregar esto a su botón multifuncional hace que sea más fácil que nunca navegar por sonidos, ritmos y más en el calor del momento.

Este nuevo modelo de BOSS es extremadamente competitivo e innovador para la industria de la música. Empieza con una serie de cambios y nuevas funciones que se han complementado con la integración de los fundamentos de BOSS para satisfacer todas las necesidades de su músico.

 

Desde cómodos y compactos hasta grandes y definidos, en resumen, vale la pena probar BOSS y los nuevos modelos RC5 y RC-500 y probar completamente sus capacidades como loop station.