¿ Smart Tv LG ? Conoce en profundidad todas sus características

Las televisiones Smart TV son definidas sencillamente como unas televisiones que tienen muchas más funciones que las televisiones de antes.

En primer lugar porque ya no te molestará perderte un capítulo de tu serie favorita o un programa que te encanta y también porque tiene multitud de aplicaciones y juegos y lo mejor: podrás navegar por Internet.

En segundo lugar las televisiones Smart TV LG son muy amigables con todo tipo de aparato, no importando la marca que tengan por lo que vas a poder visualizar en tu LG Smart TV sin problema lo que tengas en tu Smartphone o tablet independientemente de la marca que sea. Además todo el contenido que vayas acumulando lo podrás ordenar en diferentes carpetas que personalizarás a tu gusto.

Para finalizar, estos televisores son muy sencillos de utilizar ya que únicamente se requiere de un solo mando llamado Magic Control que lo hace todo mucho más fácil. Además con este mando vas a poder manejar cualquier aparato que tengas en tu casa, sí, has leído bien, CUALQUIERA.

smart-tv-lg

 

Además de todo esto, tenemos que apuntar que los televisores Smart TV LG han sido premiados como las mejores Smart TV de Europa en el año 2012 por EISA. Este premio se les ha concedido debido a sus aplicaciones y su facilidad de uso, así como a la tecnología de su mando, el Magic Control, capaz de reconocer voz y gestos.

¡QUÉ GUSTO TENER TELEVISIÓN A LA CARTA!

¡Igual que si fueses a un restaurante y te pudieses pedir cualquier cosa de la carta! Tienes gran variedad de canales, en concreto 400, todos ellos para verlos cuando tú decidas, primero tu serie favorita, después el programa que te perdiste el lunes… lo que quieras en el orden que quieras y durante las horas que quieras. Incluso podrás parar el capítulo de la serie que estás viendo y podrás continuar al día siguiente. ¡Una gozada!

tv-smart-tv-lg

 

EL MANDO QUE LO CONTROLA TODO

Magic Contol. Este es el nombre que LG ha elegido para este mando multifunción que te ayudará a controlar la televisión de la forma más rápida y sencilla.

Se trata de un mando que funciona como el puntero de un “mouse” por lo que solamente tienes que apuntar a lo que quieres hacer en la televisión, hacer “click” y ¡Tachán! En un segundo podrás navegar por la red, jugar, ver fotos, videos… ¡todo lo que quieras!

Además la rueda que lleva en el centro te permitirá subir y bajar en los menús, poder cambiar con mayor rapidez de canal o navegar con más rapidez en internet.

Te impactarán las funciones tan originales que puede llegar a tener este mando como por ejemplo, reconocer tus gestos o tu voz o poder dibujar en el aire el nº del canal al que quieres ir y directamente la televisión lo reconoce y te lleva inmediatamente para que puedas ver tu programa favorito.  Ahhh!! Y que sepáis que es el mando que más manda, ya que te va a hacer caso aunque uses un blu-ray un DVD… aunque sean de otras marcas diferentes a LG. Increíble pero cierto.

magic-control-smart-tv

 

¡LAS APLICACIONES!

Todo el mundo conoce que son las aplicaciones, los típicos cuadraditos que aparecen en nuestros smartphones y que resulta que ahora también podemos tener en nuestros ordenadores o portátiles y también en nuestras LG Smart TV.

Hay aplicaciones para todos los públicos y gustos… Podrás leer periódicos, revistas, ver los canales que quieras, pelis, escuchar gran variedad de música, jugar a lo que te apetezca… y mil cosas más. Elige tus aplicaciones favoritas e instálalas en tu LG Smart TV.

smart-tv-aplicaciones

¿QUÉ ES LG SMART WORLD?

Este sitio es un mundo. ¿Por qué se cataloga así? Porque podrás encontrar gran variedad de juegos, apps, programas de televisión, muchísimas series… e infinidad de contenidos. En total más de 400 canales para todo tipo de públicos, todo lo que te puedas imaginar para poder sacar el mejor partido a tu nueva televisión ya que todos ellos podrás descargarlos para poder utilizarlos en tu televisión LG Smart TV.

STREAMING

El streaming te sirve para poder ver de forma rápida todas las películas o series que quieras y estén disponibles en internet sin necesidad de que se tengan que descargar para poder disfrutar de ellas. Simplemente te pones tu peli favorita y la televisión ya se encarga de ir cargándola poco a poco para que no tengas que esperar.

FUNCIÓN “ON NOW TV”

Es una función muy muy chula que te ofrece la televisión. Además de chula es útil ya que su función es indicarte lo más visto en ese momento en la televisión. Además te permite que puedas filtrar dependiendo de tus preferencias. Incluso la propia televisión se ajusta a tus gustos y recomienda dependiendo de las búsquedas anteriores que hayas hecho a través del televisor.

También podrás escribir notas a modo recordatorio y el televisor te avisará cuando tú quieras. Un ejemplo claro: Te encanta el fútbol y quieres que tu LG Smart TV te avise cuando haya partido, pues no te preocupes que la televisión se va a encargar de ello.

NAVEGA CUANDO QUIERAS

¿Qué significa navegar? Significa poder ver todo tipo de contenidos a través de internet. Cosa muy usual en los smartphones, ordenadores y en las tablets, pero ahora también es posible en las TV Smart TV de LG, que te permitirá ver tiendas online, pelis, escuchar todo tipo de música… de manera completamente libre con el mando Magic Control.

smart-tv-lg-television

NAVEGADOR LIBRE

Esto significa que podrás acceder a cualquier contenido, como si de un ordenador se tratase. Además con la mayor facilidad del mundo gracias al Magi Control porque las búsquedas las puedes hacer mediante tu propia voz.

El navegador que traen integrado es compatible con Flash 11 lo que permite una carga de casi casi todas las páginas web existentes, incluso con HTML5.

PODRÁS HACER DOS COSAS A LA VEZ

¿Qué significa esto? Que podrás ver la televisión en una pantalla pequeña dentro de la televisión mientras navegas al mismo tiempo por internet.

smart-tv-lg-aplicaciones-ninos

 

SMART SHARE

Estamos hablando de un televisor tan inteligente que es capaz de reconocer otro dispositivos independientemente de la marca que sean (ordenadores, tablets, smarphones…) y sin necesidad de cables. Sólo hay que conectar todos estos dispositivos a la misma línea Wi-Fi y de esta manera podremos ver en el LG Smart TV todo el contenido de fotos y videos que tenemos en nuestro teléfono móvil, portátil…

smart-share-lg

 

LG CLOUD

Como todos sabemos en internet hay un montón de contenidos, y perderse en este mundo es tarea fácil. Por ello LG pone a tu disposición un espacio gratuito con capacidad de 5GB para que tú puedas ser dueño de tus cosas y poder verlas donde y cuando quieras. En este espacio podrás guardar multitud de cosas como por ejemplo fotos, videos, pelis… incluso verlas en streaming desde otros dispositivos.

lg-cloud

 

SOCIAL MEDIA

Podrás disfrutar de tus canales favoritos en tu LG Smart TV mientras estás conectado a las redes sociales y hablas con tus amigos.

Asimismo, también podrás utilizar Skype y hablar con quien tú quieras.

También la LG Smart TV te da la posibilidad de quedar con tus amigos sin tener que estar con ellos, ya que, por ejemplo, puedes ver un partido interesante de fútbol mientras estás en Facebook comentando con ellos todo lo que sucede, pero cada uno en su casa.

CONECTIVIDAD PARA TODOS

  • WIFI
  • BLUETOOTH
  • USB
  • HDMI
  • DLNA
  • DISCO BLU-RAY
  • REPRODUCTOR BLU-RAY

CONECTIVIDAD PARA MÓVILES Y TABLETS

–  MIRACAST: Duplica los contenidos de tu Smartphone en tu LG Smart TV, para poder ver todo en la Tv lo que tienes en tu teléfono móvil.

–  NFC (NEAR FIELD COMMUNICATION): Conecta los dispositivos entre ellos con sólo acercarlos.

–  MHL : Podrás usar tu Smartphone como mando a distancia de la televisión.

CONECTIVIDAD PARA ORDENADORES Y PORTÁTILES

–  INTEL’S WIDI: Permite una conexión sencilla y muy rápida entre televisores de la marca LG y ordenadores compatibles con WiDi para reproducir los contenidos almacenados en el PC sin necesidad de estar conectados con una WiFi común.

10 comentarios en «¿ Smart Tv LG ? Conoce en profundidad todas sus características»

  1. Quisiera comentar que acabo de comprar un smart LG (modelo 32LB580B) y estoy muy decepcionado. Lo compre con la unica finalidad de usarlo para ver pelis y series en los sitios online gratis (Cuevana, Pepito, Danko) y realmente no lo puedo usar para nada de eso. Empezando porque el navegador es una porqueria, solo puede abrir hasta cuatro pestañas y siendo que estos sitios tienen muchos popups de publicidad, hay que apurarse a cerrarlas porque de lo contrario se van cerrando automaticamente la primera abierta… que es justamente la que necesito. Despues, el navegador no puede reproducir las pelis o series, simplemente empieza y queda muerto, y tarda muchisimo mas que una pc comun; y si se quiere dejar cargando para verlas despues, carga un poquito… y se muere.
    Ni hablar del control remoto: el genio que lo diseñó puso las teclas SMART, EXIT y RETORNO todas juntas a las teclas de movimiento y OK, asi que apenas se te mueve el dedito ya estas tocando las teclas que te sacan de la navegacion y perdes todo lo que estabas haciendo, sin siquiera pedir una confirmacion de salida.

  2. Es posible ver en la tv lo mismo que se está reproduciendo en la pantalla de la pc vía wifi?
    por ejemplo un documento en power point que se está reproduciendo en la pc, se puede reproducir en la tv?

  3. hola quien me puede ayudar como le hago con la televisión lg de 42 pulgadas tengo dos pero quiero que en las dos teles se reprodusca lo mismo que la otra y se escuche

  4. Cómo puedo dejar sólo los canales que me interesan?
    Puedo seleccionar la edad recomendada de los contenidos de los programas, por ejemplo en clan rtve? En la tablet si he podido pero en la tv no consigo hacerlo…
    gracias por la ayuda

    • Hola Susana, puedes eliminar todos los canales que no quieras ver. Depende de tu modelo de televisor si es posible restringir los programas por edades.

Los comentarios están cerrados.