Bose. Alta Tecnología Psico-Acustica

bose-logo-madridhifi

El prestigio de Bose es más que merecido, gracias a la avanzada construcción de altavoces y sistemas profesional a lo largo de 51 años.

Sus diseños avanzados han sido y son un éxito de ventas y una garantía de hacer una inversión duradera en el tiempo gracias a la gran fiabilidad de los mismos.

A continuación te contamos un pequeño resumen de esta compañía que a hecho historia en la industria del audio.

La prestigiosa compañía Bose es una empresa norteamericana especializada en fabricar avanzados sistemas de audio y multimedia. Fundada en 1964 por un ex-profesor de la Massachusetts Institute of Technology Amar G. Bose.

Bose Fabrica tanto Altavoces HiFi como amplificadores, auriculares y sistemas de altavoces Bluetooth inalámbricos, aunque su fama viene por sus soluciones completas de audio y altavoces virtualmente invisibles en los sistemas de cine en casa.

La sede principal de la empresa se encuentra en Framingham, Massachusetts, EE. UU. Bose es una empresa de capital privado que contaba ya en 2007 con más de 9.000 empleados.

Bose es una de las más grandes competidoras de prestigiosas compañías como BW, JBL gracias a sus elegantes y discretos diseños de altavoces.

Bose destaca en el desarrollo de altavoces avanzados, haciendo hincapié en el denominado aspecto psico-acústico de los mismos.

Usando una serie de conceptos en tecnología no convencionales,  consigue la más alta calidad de sonido posible a día de hoy. Utilizando un chasis en los transductores (el altavoz propiamente dicho) de banda ancha junto con un subwoofer de tamaño reducido, a lo que denominan sistemas “Acoustimass” y también los altavoces de radiación indirecta e integración de avanzados ecualizadores electrónicos para compensar saltos bruscos de frecuencia.

El uso de altavoces de radiación indirecta se hace con el objetivo de, reproducir instrumentos musicales de forma más real, como ocurre, por ejemplo, en una sala de conciertos, donde la mayor parte del sonido que llega al público es indirecto (a través de techo y paredes).

Son famosos después de muchos años altavoces míticos como los Bose 301, Bose 201, Acoustimass 10, Acostimass 15 o los antiquísimos Bose 901

primeras-bose-301

 

bose-am10-iv

Altavoces inalámbricos Bluetooth y sistemas multiroom WiFi.

Bose también emplea su avanzada tecnología psico-acústica  para construir avanzados altavoces de tamaño compacto Bluetooth tales como el famoso SoundLink Mini o los impresionantes altavoces multiroom Soundtouch Wifi, exitos de ventas con excelentes críticas en todo el mundo, modelos superventas como el Bose Soundlink mini , Soundlink mini iii o el novísimos Soundtouch 10 con wifi y Bluetooth.

 

En cuanto a Auriculares multimedia, Bose construye impresionantes auriculares para dispositivos portátiles tales como smartphones o reproductores MP3  además de los más avanzados y eficientes auriculares con cancelación de ruido del mundo ,que han sido elogiados por su calidad y efectividad en este campo.

Tal es así que de igual manera, Bose construye auriculares con cancelación de ruido de aviación que se han utilizado en el transbordador espacial para ayudar a prevenir daños en los oídos astronauta.

La división de Sistemas Profesionales de BOSE diseña e instala sistemas de audio para uso en lugares comerciales como auditorios, tiendas, hoteles, oficinas, restaurantes y estadios… Los sistemas de sonido Bose han sido instalados en míticos y emblemáticos incluyendo el Harmandir Sahib en Amritsar, la Capilla Sixtina en Roma y la mezquita Masjid al-Haram y el estadio de fútbol Santiago Bernabeu.

Sistemas Home Cinema BOSE, para cine en casa

Bose es una de las compañías de más prestigio en el campo del cine en casa gracias a sus ultra avanzados, compactos y eficientes diseños de altavoces.

Bose Cinemate, Lifestyle, Solo TV son productos de mucho éxito de ventas

Madrid HIFI es distribuidor oficial de Bose tanto de su gama domestica como profesional.

Visítanos , estamos encantados de hacerte una demostración, sea cual sea tu necesidad.

mas información sobre Bose