¿Cuáles son los mejores cascos Dj?

mejores cascos dj

Los auriculares son uno de los elementos básicos para cualquier DJ. Tener unos cascos para DJ con el que poder realizar actividades de monitoreo es un asunto de gran importancia cuando nos encontramos en la cabina ante nuestro público y queremos deleitarles con unas mezclas precisas.

Los auriculares que no cumplen el estándar pueden dificultar el performance, ya que no permiten escuchar correctamente lo que está sonando y pueden dañar la audición a largo plazo si tenemos que subir el volumen cada vez que estemos en una sesión para que la pre-escucha gane fuerza sobre el ruido exterior.

En este post, hemos realizado una selección de nuestro TOP tres cascos para DJ. Si está sopesando renovar tus auriculares Dj, no te equivocarás con ninguna de estas propuestas que te realizamos desde Madrid HiFi.

Y también si no eres DJ y quieres escuchar tu música con gran calidad, estos auriculares también son para ti.

Cascos Dj Pioneer HDJ-X5

cascos dj Pioneer HDJ-X5

El Pioneer DJ HDJ-X5 cuenta con nuevos auriculares de alambre de bobina revestido de cobre (CCAW) de 40 mm. Su circuito magnético optimizado, la cancelación de ruido y la sintonización cuidadosa son sus armas. Gracias ellos podemos disfrutar de un sonido claro y sin distorsiones para escuchar con una nitidez asombrosa.

Muestra de ellos es cable de tierra independiente que proporciona una excelente separación de los canales izquierdo y derecho, mejorando así la calidad del sonido. También con una cámara Bass Reflex que garantiza una gran respuesta de graves y aislamiento acústico.

Sin duda sorprende que cuente con una relación calidad precio tan pasmosa.

La serie HDJ-X de Pioneer Dj

La serie HDJ-X está hecha para resistir las duras condiciones y un uso constante. Todos los modelos pasan la prueba de choque MIL-STD-810G del Ejército de EE. UU para ponerlos en situaciones de gran exigencia.

Cuando Pioneer Dj desarrolla un nuevo producto, crean varios prototipos cada vez y realizan nuevas mejoras basadas en las recomendaciones de sus equipos de Dj profesionales que testean todos sus modelos. Posteriormente las analizan a través de muchos estilos de monitoreo diferentes.

Unos cascos Dj muy cómodos y flexibles

Para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto, los auriculares HDJ-X cuentan con una diadema flexible y duradera. Esta diadema está sometida a una prueba de apertura y cierre de 20.000 veces, ya que está construida para soportar un uso intenso. Otro punto a favor son sus rótulas flexibles que permiten una pre-escucha cómoda en cualquier posición.

Puedes renovar fácilmente los cables desmontables y las almohadillas de los auriculares HDJ-X con piezas de repuesto.

Cascos Dj Aiaiai TMA-2

cascos dj aiaiai tma-2

Los Aiaiai TMA-2 son unos auriculares potentes y con una magnífica respuesta de frecuencias graves. Cuenta con unas almohadillas de cuero PU altamente aislantes. Su diadema está reforzada y tiene una gran resistencia. Los TMA-2 DJ fueron desarrollados con la colaboración de artistas profesionales de varios géneros y testados en escenarios de todo el mundo.

Graves completos y precisos

Su sonido fue aclamado por la industria gracias a su diseño para presentaciones en vivo. Ofrece un sonido poderoso y, como hemos comentado, con gran acentuación de los bajos.

Cascos Dj con gran aislamiento

Sus ergonómicas almohadillas están fabricadas con espuma viscoelástica de cuero PU, lo que le confiere un alto aislamiento y una fuerte proyección acústica.

Los ingenieros de Aiaiai diseñaron estos cascos Dj con un controlador de 40 mm hecho de biocelulosa rígida para reducir la distorsión y también cuentan con ventilación.

La comodidad por encima de todo

Los TMA-2 tienen una diadema reforzada de nylon de alta calidad. Gracias al grosor de las almohadillas consiguen un sonido sólido.

Incluye un cable 1,5m de largo con superficie soft tocuh se extiende hasta 3,2 m, lo que lo hace perfecto para DJs o para ser utilizados en pequeños estudios. Viene con adaptador de rosca de 1/4 a 1/8 y una bolsa de transporte.

Cascos Dj Sennheiser HD 25

cascos dj senhheiser hd 25

El objetivo principal de los Sennheiser HD 25 es la monitorización profesional, ya que gracias a su tecnología aíslan perfectamente el ruido ambiental externo. Son todo un icono dentro de la industria por su calidad sonora y comodidad.

Diseño del Sennheiser HD25

Son auriculares on ear de diseño cerrado y dinámicos. Su estilo es sencillo y elegante, sin ningún tipo de decoración especial, ya que apuesta por la ligereza y la flexibilidad. Su cuerpo es rígido y no hay nada tambaleante en su forma. Un buen aspecto positivo es la capacidad de reemplazar piezas que no funcionan o están rotas. Así que llevarás auriculares durante un tiempo.

Máxima comodidad

Pesan menos de 150g, por lo que son muy ligeras y cómodas. Además, están muy bien sellados para bloquear el ruido exterior y tienen una diadema ajustable con doble acolchado para mayor comodidad. Son capaces de soportar niveles de presión de sonido muy altos y tienen una construcción extremadamente robusta, por lo que funcionan bien en entornos ruidosos como cabinas de DJ, conciertos, monitoreo de estudio y pruebas de equipos de sonido.

Otras características de los cascos Dj HD-25

Sennheiser Pro ha equipado estos auriculares con imanes de neodimio para una excelente claridad de frecuencias altas y bajas y puede manejar sonidos de hasta 120 decibelios. Foco en presentadores y profesionales

Su modelado los hace ideales para pinchar y monitorear. Es increíblemente aislante del sonido, y uno de los auriculares se puede levantar girándolo hacia adelante o hacia atrás para que pueda escuchar la mezcla en un oído y el sonido en vivo en el otro. DJs como Sven Vath, Hector Oaks, Richie Hawtin o Freddy K usan auriculares HD-25.

El sonido de Sennheiser HD-25

Estos auriculares Sennheiser Pro tienen bajos detallados y potentes y medios muy claros y ricos, todo encaminado a crear una buena combinación porque estos dos factores son muy importantes. Sus alturas también tienen presencia y longitud.

Por último, nuestro compi Willy te detalla más sobre estos tres excelentes auriculares para Dj en este vídeo.