Roland FP-E50. Moderno y con excelentes funciones

roland fp-e50

El Roland FP-E50 nos brinda toda una experiencia digital premium. Este instrumento compacto nos trae lo último en tecnología de la popular firma, tiene un tamaño compacto e integra una plataforma creativa completa para tomar lecciones, interpretar y hacer música.

El FP-E50 permite tocar técnicas de pianos acústicos con la tecnología SuperNATURAL junto a su teclado de 88 teclas contrapesadas.

También integra muchos tipos de sintetizadores, instrumentos y todo lo que se te ocurra con el genuino generador de sonido Zen-Core. Además si conectamos un micro podemos acompañar nuestras canciones favoritas en real-time.

El estilazo de la serie FP

El Roland FP-E50 presenta llos atributos esenciales que han hecho que la línea FP sea tan popular en todo el mundo. Integra un par de altavoces incorporados brindan un sonido envolvente en donde sea. También existe la posibilidad de conectar unos altavoces externos para una cobertura de audio más amplia.

Funcionalidades muy intuitivas

En este piano Roland no paramos de encontrar funcionalidades de primer nivel, además usarlo no podría ser más fácil. En la pantalla de la parte de arriba se muestran todos los parámetros a tener en cuenta durante nuestro performance o prácticas y gracias al trabajado diseño del panel se puede acceder directamente a las selecciones vocales, los sonidos preferidos y mucho más. 

El Roland FP-E50 te da un poder pianístico único

Ya seas un intérprete principiante o con cierto grado de experiencia, el Roland FP-E50 ayuda a mejorar día a día ofreciendo una gran base para nuestro aprendizaje, práctica e interpretación. 

Sonidos impulsados por la tecnología ZEN-Core

El motor de audio ZEN-Core comparte uso con los afamados mezcladores de Roland. En ellos podemos encontrar los sonidos más icónicos e históricos de la firma, voces orquestales y de metal, guitarra,bajo, percusión y un largo etc. A través de simples comandos, podemos hacer magia y dividir el piano en dos para interpretar sonidos distintos simultáneamente.

Siéntete dentro de una banda con Roland FP-E50

Con sus controladores automáticos e inteligentes, el FP-E50 tira la casa por la ventana y nos deleita con doscientos estilos musicales incorporados que han sido desarrollados por colaboraciones de músicos de prestigio con los ingenieros de Roland.

Con el modo interactivo es mucho más ameno tocar ajustando el volumen y eligiendo la fuerza del acompañamiento a lo de la práctica. Una opción que nos gusta mucho es la funcionalidad Chord Arranger con la que la improvisación pasa a un primer plano y podemos crear melodías para seguir el acompañamiento

Inspírate con el contenido de Roland Cloud

Roland Cloud continúa expandiendo su contenido para el FP-E50 mediante los Z-Style.

Esta es una biblioteca de estilos de excelente calidad y de sonido adicionales para estilos de todo el mundo. También están disponibles EXZ y SDZ que permite poner a nuestro gusto el motor de sonido ZEN-Core con sonidos auténticos de Roland y contenido cuidadosamente seleccionado por magníficos músicos.

Un solo botón para capturar y compartir música con el Roland FP-E50

La grabadora incrustada en el FP-E50 puede grabar interpretaciones al máximo detalle, con esto queremos decir que capta el acompañamiento automático, las manos izquierda y derecha y las voces. Una vez que estemos satisfechos con los resultados, podemos guardar nuestra joyita en el almacenamiento interno y la podemos reproducir en cualquier momento. 

También está la posibilidad de guardarla en un pen o USB para llevarla en nuestro bolsillo y amenizar una velada con nuestra gente.

Gran variedad de accesorios

Roland ofrece una impresiónate variedad de opciones de accesorios para usar el FP-E50. Si tocas en tu home estudio, hay muchos soportes y pedales que ayudan a reproducir la experiencia de tocar un piano vertical.

Descubre la nueva aplicación Roland Piano

roland piano app

La aplicación Roland Piano es un complemento fundamental a la familia de piano Roland. Con ella tendremos un aprendizaje mucho más dinámico y rápido.

Esta app se retroalimenta de la información que han dado los usuarios de la antigua versión para poder ofrecernos lo mejor de lo mejor. Han rediseñado la interfaz para que todo sea más rápido y fácil para que solo nos preocupemos de lo que nos importa realmente importante, concentrarnos mientras tocamos.

La aplicación Roland Piano te permite buscar partituras de canciones para que todo sea más visual y las puedas interpretar al mismo tiempo.

La tecnología de acompañamiento automático se alinea dinámicamente con los dedos de la mano izquierda mientras toca canciones con la mano derecha. Hay muchos estilos diferentes como rock, pop, country, jazz o blues.