¡Descubre nuestra nueva tienda!

 

fachada del nuevo showroom

La música tiene el poder de emocionarnos, transportarnos y ser una verdadera terapia. En Madrid HiFi, estamos comprometidos en brindarte una experiencia que elevará tus sentidos.

Estamos muy contentos de poder presentarte nuestra nueva tienda, donde podrás descubrir la máxima calidad de sonido y sumergirte en una verdadero parque temático musical.

¿Qué queremos transmitir ?

Madrid HiFi es más que una tienda; somos apasionados por la música y de la tecnología que la hace brillar. Desde nuestros comienzos, hemos querido ofrecer lo mejor del mundo del sonido a nuestros clientes para que disfruten y puedan llevar sus proyectos a las cotas más altas.

¿Qué puedes encontrar en nuestra nueva tienda?

En nuestra nueva tienda, encontrarás un amplio espacio, trabajado con mimo y mucha pasión.

Cuidadosamente, hemos seleccionado nuestros productos de exposición para proyectaros una gran imagen y para que sepáis que encontraréis la máxima calidad en nuestro extenso catálogo, tanto físico como online.

Aquí te presentamos las secciones que puedes encontrar en nuestra nueva tienda:

Guitarras y Bajos: Desde guitarras eléctricas hasta bajos de alta calidad, nuestra zona de cuerdas te ofrece una selección impresionante de instrumentos para músicos de todos los niveles organizados por marca. También hay un área luthier para que te lleves tu instrumento a punto.

Pedales: Descubre una variedad de efectos y pedales que te permitirán personalizar tu sonido y crear efectos únicos para tus interpretaciones. Tenemos un muro con un extenso número de modelos para que los pruebes allí mismo separados por tipos, como: Time-Bases, Modulation, Distorsion-Overdrive y pedaleras digitales.

Zona DJ: Para los amantes de la música electrónica, nuestra zona DJ ofrece equipos y accesorios de primera clase para que puedas mezclar y crear tu propia música. También se pueden probar in situ.

Producción: Si te apasiona la producción musical, te ofrecemos equipos de estudio de alta calidad y software para llevar tus producciones al siguiente nivel. Disponemos de una gran exposición de monitores y hasta un estudio de grabación.

Percusión: Desde baterías acústicas hasta kits electrónicos, tenemos todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades de percusión. Contamos con infinidad de accesorios para batería en esta sección.

Pianos: Explora nuestra colección de pianos digitales y acústicos para tocar melodías exquisitas. También los tenemos clasificados por marcas para que puedas ir a tiro hecho o explorar distintas posibilidades.

Zona HiFi: Sumérgete en un mundo de sonido de alta fidelidad con sistemas de audio de alta gama, tocadiscos, auriculares y mucho más. Disponemos de una gran colección y dos salas para probar los equipos como si estuvieses en el salón de tu casa.

Iluminación y PA: Encuentra equipos de iluminación y sistemas de sonido profesionales para tus eventos en vivo. No te puedes perder la sección de micrófonos que tenemos preparada.

Zona de clásico: Si eres un apasionado de la música clásica, nuestra zona de Clásico te ofrece una selección excepcional de instrumentos de viento, arco y un largo etc. Es una de las novedades con respecto a nuestra antigua tienda y creemos que hemos superado las expectativas con creces.

Zona de Streaming: Si eres un creador de contenido en línea, nuestra zona de streaming te ofrece equipos y accesorios para transmitir tu música en vivo. ¡Vas a flipar!

Business Area: Si estás buscando soluciones de audio para tu negocio, nuestra área de negocios te ayudaremos a desarrollar tu negocio y te aconsejaremos productos adaptados a tus necesidades.

Disfruta de asesoramiento personalizado en nuestra tienda

Nuestro personal altamente capacitado estará encantado de ayudarte a encontrar el equipo perfecto para tu presupuesto. Ya seas un melómano que busca el sistema de sonido definitivo o un principiante interesado comenzar en el mundo de la música, estamos aquí para ayudarte en cada paso de tu camino al éxito..

Disfruta de Eventos y Demostraciones en Vivo

En Madrid HiFi, creemos que la música debe ser vivida en su máxima expresión. Por eso, organizamos regularmente eventos y demostraciones en vivo en nuestra tienda. Podrás escuchar y sentir la diferencia que hacen nuestros productos de audio en un entorno realista. Desde conciertos en vivo hasta sesiones, te invitamos a unirte a nosotros y experimentar el sonido en su forma más pura.

Estamos comprometidos con la Excelencia en el Servicio

En Madrid HiFi, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. No solo te ayudaremos a encontrar el equipo perfecto, sino que también te proporcionaremos un servicio postventa excepcional. Estamos comprometidos en asegurarnos de que tu experiencia musical sea inolvidable.

Visítanos en Nuestra Nueva Ubicación

Estamos entusiasmados de invitarte a nuestra nueva tienda, ubicada en C. Río Almanzora, 1C, Getafe, donde encontrarás un espacio dedicado al sonido y la música que te inspirará y te sorprenderá.

Por último, no te pierdas este vídeo para para que compruebes por ti mismx lo que te acabamos de contar en este post.

¡Esperamos verte pronto y ayudarte a descubrir una nueva dimensión del sonido!