Press "Enter" to skip to content

Las mejores barras de sonido por relación calidad precio

En los últimos años, las barras de sonido han cobrado cada vez mayor importancia en los hogares, hasta el punto de convertirse en un elemento fundamental. Encontrar la mejor barra de sonido calidad-precio hará que disfrutemos de una mejor experiencia utilizando nuestro televisor.

En Madrid Hifi somos expertos en equipos de sonido y altavoces gracias a nuestra larga trayectoria en el sector. En este artículo veremos cuáles son las mejores alternativas de compra para adquirir la mejor barra de sonido en función a tus necesidades.

¿Qué es y para qué sirve una barra de sonido?

Las barras de sonido son un sistema de altavoces instalados normalmente bajo la televisión que permiten mejorar la calidad de sonido de este, creando una gran experiencia de inmersión con un sonido mucho más envolvente.

Podemos utilizarlo como una alternativa a un home cinema, pero también puede funcionar como cadena de música en reuniones de amigos o familiares.

Ventajas de las barras de sonido

Encontrar la mejor barra de sonido calidad-precio nos proporcionará una gran cantidad de ventajas a la hora de disfrutar nuestras películas favoritas o escuchar música sin interrupción. Debemos recordar que, a pesar de que surjan modelos de televisión cada vez más novedosos con una mayor calidad de imagen, el sonido sigue siendo uno de sus puntos débiles.

Te puede interesar:  Se acabaron la olimpiadas... ahora... a ver pelis!

Es por esto que la principal ventaja de comprar una barra de sonido es el conseguir una gran imagen acompañada de un sonido difícil de mejorar. De esta forma, podrás vivir tus series como si estuvieras dentro de ellas.

Además, estas son fáciles de instalar y no ocupan apenas espacio, ya que podrás colocarlas en la pared o sobre el mueble del televisor. A diferencia de los conocidos altavoces utilizados hasta ahora, una barra de sonido se podrá implementar en cualquier tipo de hogar.

 Aspectos a tener en cuenta para la mejor barra de sonido

Antes de elegir la mejor barra de sonido en calidad-precio, hay una serie de aspectos a los que debes prestar atención previamente.

● Diseño: debemos procurar que su apariencia y diseño se integren bien con el resto de la habitación y que sea fácil de instalar. Aquí también se incluye el tamaño y el sistema de apoyo.

● Potencia sonora: lo ideal es que gire en torno a los 150 W. Todo aquello que lo supere, nos proporcionará un sonido de gran calidad. Los vatios a los que debemos prestar atención son los vatios RMS, también conocidos como los vatios reales del sistema del sonido.

● Conectividad: este debe incluir Bluetooth para una mejor experiencia musical, así como otras tecnologías inalámbricas como el NHC. No debemos olvidar que el puerto HDMI y las entradas Jack de 3,5 milímetros también son esenciales.

● Formatos de sonido: en general todas procesan Dolby Digital, pero los modelos más novedosos suelen incluir también Dolby TrueHD y Dolby Atmos. Si vas a utilizar tu barra de sonido para lograr mejores experiencias musicales, te recomendamos que busques formatos de sonido como FLAC o ALAC.

Te puede interesar:  Amplificador digital PMX5 de Panasonic...El sonido puro.

● Número de canales: Lo ideal son los 2.0 o 2.1 canales, pero también es posible encontrar canales virtuales de 5.1 o 7.1.2.

¿Cuál es la mejor barra de sonido según calidad-precio?

A continuación te dejamos las mejores barras de sonido calidad-precio del mercado.

 

Denon DHT-S316

 

La barra de sonido DENON DHT-S316 te ofrece el sonido más potente y dinámico para disfrutar del mejor cine en casa. Fácil de conectar por HDMI u óptico. Cuenta con un subwoofer inalámbrico para proporcionarte sonidos bajos imposibles de encontrar en otros sistemas. Con la conexión Bluetooth podrás escuchar música desde tu teléfono.

 

Yamaha YAS-109

 

Yamaha YAS-109 proporciona una claridad de sonido única, y además está combinado con el control por voz Alexa integrado para mejorar su funcionalidad. Gracias a su sonido Surround Virtual  DTS® Virtual:X™ y los subwoofer integrados podrás disfrutar de un sonido envolvente que te transportará muy lejos del salón de tu hogar.

 

SONOS BEAM White

Una de las mejores barras de sonido calidad-precio que podrás encontrar en el mercado es la SONOS BEAM White. Con un elegante y sofisticado diseño, escucha música, mira tus películas favoritas y disfruta de un sonido envolvente como el del cine. Es fácil de instalar y permite el control por voz Alexa.

 

KLIPSCH Bar 40

 

La barra de sonido KLIPSCH Bar 40 es una de las mejores de nuestra tienda. Es fácil de conectar, con un diseño muy intuitivo y cable HDMI para poder conectarlo a tu televisión. También dispone de Bluetooth para reproducir música desde tu dispositivo móvil. Ofrece el formato de sonido más avanzado Dolby Digital Plus, y un subwoofer inalámbrico de 6,5” que podrás colocar en cualquier rincón de la habitación.

Te puede interesar:  La minicadena según Pioneer...

 

Bose TV Speaker

El Bose TV Speaker pertenece a una de las mejores marcas de sonido que existen en la actualidad. Mejora la calidad de sonido del televisor notablemente, permitiendo que tengas una experiencia de escucha mucho más realista y satisfactoria. Tiene, además, luces LED frontales que se encienden o cambian de color durante ciertas funciones.

 

 Klipsch CINEMA 400 SOUNDBAR

 

La barra de sonido Klipsch CINEMA 400 es ideal para los grandes amantes del cine gracias a la calidad de su sonido. Se conecta con facilidad al televisor con el cable HDMI y también ofrece conexión Bluetooth para reproducir música desde tu smartphone. Su diseño es pequeño y compacto, ideal para colocarlo fácilmente bajo el televisor o frente a él.

Lo mejor en sonido y equipamiento musical en Madrid HiFi

¿Buscas una experiencia única de sonido? En Madrid HiFi te proporcionamos una amplia selección de equipos de sonido y audio para disfrutar de tu música y películas como nunca. Échale un vistazo al resto de nuestros accesorios de televisión  para mejorar aún más la calidad de sonido y de imagen de tu televisor.