Press "Enter" to skip to content

Las mejores interfaces de audio para tu estudio

¿Tienes problemas de sonido al intentar grabar tus maquetas con tu ordenador? ¿Quieres grabar tus temas y tu equipo no recoge bien los matices de tu voz? La solución a esto es muy sencilla, necesitas conocer las mejores interfaces de audio.

Muchas veces, cuando intentas ponerte a grabar piezas de audio o canciones desde un ordenador, este no es capaz de captar los sonidos o tonos muy altos porque no está preparado para registrarlos, pero, con una interfaz de audio para estudio tu problema se terminará.

En Madrid Hifi tenemos disponible para ti una gran selección de interfaces de audio, a los mejores precios para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que necesitas. ¡Te contamos más a continuación sobre este dispositivo!

 ¿Qué es una interfaz de audio para estudio? 

En primer lugar, antes de contarte cuales son las mejores interfaces de audio de mercado, por si todavía no lo tienes muy claro, una interfaz de audio es una tarjeta de sonido, de las de toda la vida, pero con mejores conexiones y un flujo de audio mejorado.

Te puede interesar:  Behringer: Una mente privilegiada

Hay dos grandes tipos:

Interfaces de audio internas

Tienen una presencia testimonial en el mercado, aunque hay modelos profesionales con conectividad PCI-X para ordenadores de sobremesa.

Interfaces de audio externas

Hay varios tipos de protocolo. Actualmente, casi todas son USB o Thunderbolt, con algún modelo en venta con conectividad FireWire.pexels-tommy-lopez-765139-(1)

¿Cuál es la función de una interfaz de audio? 

Para saber cuáles son las mejores interfaces de audio, tendrás que saber cuál es la función que tienen estos equipos ¿no? La función principal del interfaz es dar una mayor calidad y mejor respuesta que las tarjetas de sonido integradas que llevan los ordenadores de serie. Si vas a usar tu ordenador para funciones de audio, ya sean musicales, podcast o locuciones, es una compra imprescindible.

 Mejores interfaces de audio 

Hechas las presentaciones y explicarte que es una interfaz de audio y cuál es su función, vamos a contarte cuales son las mejores interfaces de audio que podrás encontrar en nuestro catálogo y que seguro que alguna de ella se adapta a lo que estás buscando para que tus producciones musicales suenen mejor que nunca.

Las características que van a diferenciar una interfaz de otra son, la calidad del sonido, la versatilidad, la conectividad, el soporte, la relación calidad/precio y la posibilidad de ampliación. Dicho esto, vamos a ver cuáles son las mejores interfaces de audio:

Focusrite Clarett 4 Pre USB

Dentro de nuestra selección de las mejores interfaces de audio, destacamos la Focusrite Clarett 4 Pre USB, la cual presenta un micrófono de alto rendimiento y un bajo nivel de ruido. Es un equipo capaz de garantizar un sonido limpio, abierto y transparente, proporcionando una representación precisa del rendimiento original.Interfaz-Focusrite

Te puede interesar:  ¿ QUE ES UNA ETAPA DE POTENCIA ?

 Audient EVO 4 USB de 2 entradas y 2 salidas

Esta es otra de las mejores interfaces audio perfecta para músicos, podcasters y streamers ya que cuenta con un botón integrado que permite realizar grabaciones sin esfuerzo. La interfaz de audio EVO 4 utiliza sus propios preamplificadores de micrófono personalizados. Estos, están diseñados para esta interfaz, ofreciendo un sonido impecable con gran calidez y precisión.Interfaz-EVO

 

Universal Audio Apollo Twin MKII Duo Heritage Edition 

También, destacamos la Apollo Twinn MKII Duo Heritage Edition como otra de las mejores interfaces de audio del mercado, ya que es una edición especial del popular interfaz de audio de escritorio Thunderbolt2, con 10 entradas, 6 salidas y procesamiento UAD DUO Core en tiempo real. La puedes usar tanto con Windows como con Mac.Interfaz-Apollo

SSL 2 Interfaz de audio USB-C de 2 canales 

Incluimos a la SSL2 dentro de nuestra clasificación de las mejores interfaces de audio del mercado, porque es una de más demandadas y además a un precio muy asequible. Cuenta con 2 entradas de micrófono y 2 salidas de monitor y además va conectada por USB. Tiene un preamplificador de micrófono de 62dB de rango de ganancia. Es un equipo más sencillo que los anteriores, pero cuenta con muchas prestaciones para darle a tu música la esencia que necesitas.Interfaz-SSL2

Forcusrite Scarlett Solo 3rd Gen 

Se trata de una interfaz muy sencilla, una de las más simples dentro de la gama de Focusrite, pero no por ello no vamos a decir que no es una de las mejores interfaces de audio dentro de la marca. Proporciona a los cantautores un proceso de grabación muy fácil. Cuenta con una entrada de instrumento, una entrada de línea, dos salidas analógicas TRS (Balanceadas) y una salida de auriculares.Interfaz-Focusrite-3rd

Te puede interesar:  ¿Qué interfaz de audio comprar?

 Behringer UMC-22 U-Phoria Interfaz de Audio USB 

Por último, destacamos como una de las mejores interfaces de audio, la Behringer UMC-22 U-Phoria perfecta tener una experiencia de grabación perfecta. Cuenta con una potencia disponible phantom de +48V, y se puede utilizar a nivel profesional para micrófonos de condensador de estudio para crear pistas de circulación. Tiene una conexión por USB y es resistente a los golpes por su chasis de metal.

<H3> Behringer UMC-22 U-Phoria Interfaz de Audio USB /<H3> Por último, destacamos como una de las mejores interfaces de audio, la Behringer UMC-22 U-Phoria perfecta tener una experiencia de grabación perfecta. Cuenta con una potencia disponible phantom de +48V, y se puede utilizar a nivel profesional para micrófonos de condensador de estudio para crear pistas de circulación. Tiene una conexión por USB y es resistente a los golpes por su chasis de metal.

Ya conoces cuales son las mejores interfaces de audio del mercado y las cuales podrás encontrar dentro del catálogo de Madrid Hifi, pero ¿sabes cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades? Te invitamos a visitar nuestra web y que puedas ver todos los modelos que tenemos disponibles para con una excelente relación calidad-precio. Si tienes dudas no te preocupes, nuestro equipo de expertos estará disponible para ayudar a seleccionar el equipo que más te convenga. ¡Contáctanos!