UAD2 de Universal Audio con Promoción

UAD2 Promo

Universal Audio ha lanzado unas promociones en su gama de aceleradores DSP UAD2 para disparar el rendimiento de tu sistema de audio.

UAD2

Los sistemas UAD2 son procesadores DSP en los que puedes cargar los plugins de Universal Audio. Dependiendo de la cantidad de DSPs de la aceleradora que tengas, podrás cargar más o menos plugins. Y todo sin afectar a la CPU de tu ordenador.

Por supuesto, tienes un medidor que te indica cómo está de cargada tu UAD2, o tu Apollo en caso de tener una. Con todo esto, logras cargar efectos de extremada calidad, sin afectar al rendimiento de tu sistema.

Medidor UAD2

Y, con esta oferta actual, se incluyen en tu compra. Dependiendo del DSP que adquieras, tendrás cierto número de plugins gratis.

UAD2 Plugin Promo

Así que ya sabes, si compras una UAD2 Octo:

Tendrás accceso a todos los plugins de la promo. Y, si por el contrario, optas por una UAD2 con 4 DSPs:

Tendrás acceso a la reverb Lexicon y los Tube Compressor Collection.

 

Los plugins son:

 

Avalon VT-737

Avalon VT-737

El canal de grabación dominante en las producciones de pop, hip-hop y R&B que encabezan las listas de éxitos, el VT-737 de Avalon es el canal independiente más vendido jamás creado. Desde Jay-Z y Dr. Dre, hasta Babyface y Beyonce, hasta Eric Clapton y The Rolling Stones, el VT-737 ofrece resultados consistentemente pulidos, con brillo y detalles listos para la radio.

 

Lexicon 480L

Lexicon 480L

 

Lanzado en 1986, el sistema de efectos digitales Lexicon® 480L y su icónico control remoto accionado por fader son reconocidos en todo el mundo, y han residido en el centro de las más famosas mesas de estudio durante más de 30 años. La espaciosa reverberación y las texturas de efectos del 480L son un punto de referencia sonoro codiciado, que ayuda a dar forma a miles de pistas que encabezan las listas de éxitos hasta el día de hoy.

Ahora disponible exclusivamente para hardware UAD e interfaces de audio UA, el plugin de efectos y reverberación digital UAD Lexicon 480L es la única emulación del mundo respaldada por Lexicon de esta reverberación de estudio clásica, que captura de manera experta su ambiente único e infinitamente moldeable y su esplendor de modulación.

 

Capitol Chambers

Capitol Chambers

Ubicado debajo de la icónica Capitol Tower en Los Ángeles, Capitol Studios es posiblemente el estudio más reconocido del mundo, y gran parte de su leyenda se remonta a sus sagradas cámaras de eco subterráneas. Desde Ray Charles hasta Frank Sinatra, desde Beck hasta Muse, estos espacios subterráneos continúan brindando un magnífico ambiente de alta fidelidad que es simplemente incomparable.

Ahora, después de años de I + D y una estrecha colaboración con Capitol Studios, incluido un acceso sin precedentes a cuatro legendarias cámaras de eco a 30 pies debajo del estudio, Universal Audio presenta con orgullo el plugin Capitol Chambers, una asombrosa recreación de extremo a extremo de la mayoría cámaras de eco populares jamás creadas, exclusivamente para el hardware UAD e interfaces de audio UA.

 

UA 175B y 176

UA 175B y 176

Introducidos a principios de la década de 1960, los compresores 175B ™ y 176 ™ de Universal Audio fueron los primeros compresores de audio especialmente diseñados para grabar y mezclar música en estudio. A menudo entre los logros más importantes del pionero del audio y fundador de UA, Bill Putnam Sr., el 175B y el 176 son legendarios por su rico carácter de reducción de ganancia de válvulas, ataque rápido y flexibilidad sonora.

Con solo aproximadamente 1,000 unidades fabricadas, los modelos 175B y 176 vintage cuestan fácilmente más de $ 5,000 en el mercado vintage actual. Se pueden encontrar en los estantes de algunos de los mejores estudios del mundo. Ahora, puedes mezclar con la única emulación de plugin auténtica de los compresores UA 175B y 176 originales.

 

Cómo conseguir los plugins al comprar tu nueva UAD2

Al registrar tu procesador en la web de Universal Audio verás que en tu cuenta aparecen como adquiridos automáticamente. Así que, ya sabes, corre a madridhifi.com y elige la aceleradora DSP que más te guste.