Roland TD-17: Kits de sonidos gratuitos

Roland TD-17

Roland ha puesto a nuestra disposición kits de bateras reputados para descargar gratuitamente al registrar tu nuevo set TD-17. Te lo contamos a continuación.

Roland TD-17

La nueva serie TD-17 de V-Drums te permite desplegar toda tu técnica, incluyendo además herramientas didácticas para que sigas progresando. Con un motor de sonido al nivel de la TD-50 y nuevos pads, este asequible kit de percusión electrónica te proporciona una experiencia muy cercana a tocar una batería acústica, reflejando con precisión el movimiento físico, la coordinación de baquetas y el control de pies y manos que necesitan los baterías. Además, una serie de funciones integradas evalúan la técnica, miden el progreso y te mantienen motivado. Mejorar como batería sigue siendo un trabajo duro, pero la TD-17 te lo pone más fácil.

Los Kits Gratuitos de la TD-17

Cada uno de estos artistas ha prestado un kit para la TD-17, para que puedas sonar como los baterías más reputados del momento:

Anika Nilles

Anika Nilles

Anika es conocida como una de las mejores baterías de grooves del mundo, y sus ritmos “clavados” la han llevado a protagonizar festivales de batería por todo el mundo. El peculiar sonido percusivo de Anika complementa su estilo interpretativo, y ahora pone su sonido a tu disposición.

 

Craig Blundell

Craig Bundell

Craig Blundell es un icono vanguardista de las baterías híbridas y ha trabajado con artistas emblemáticos como Steven Wilson y Steve Hackett, además de participar en cientos de otros proyectos musicales, desde cortinillas de radio hasta sintonías de TV y mucho más.

 

Damien Schmitt

Damien Schmitt

Como batería de gira de muchos de los principales artistas de Francia, Damien Schmitt tiene experiencia real en el uso de V-Drums en actuaciones profesionales por toda Europa y más allá. Sus kits están diseñados minuciosamente para recrear esta experiencia con un amplio espectro de paraíso percusivo para explorar.

 

Kaz Rodriguez

Kaz Rodriguez

Compositor autodidacta, director musical y batería, Kaz Rodriguez es uno de los músicos más destacados  de nuestros días. Sus álbumes para tocar la batería encima le han merecido un amplio seguimiento y el sincero respeto de otros baterías profesionales, que admiran su capacidad para combinar sonidos electrónicos y acústicos en espectaculares actuaciones en vivo.

 

Koen Herfst

Koen Herfst

Koen Herfst es uno de los baterías más versátiles y enérgicos de Países Bajos y lleva seis años ganando la votación al Mejor Batería de Rock Duro de Benelux. Los oscuros y pesados kits de artista del TD-17 de Koen incluyen sonidos creados superponiendo muestras a medida a los sonidos internos del módulo.

 

Oli Wiseman

Oli Wiseman

Oli Wiseman pertenece al creciente colectivo de baterías nativos electrónicos del panorama musical  profesional. Como batería de gira de la superestrella pop Anne-Marie, se le da muy bien tender puentes entre la percusión acústica y la electrónica. Sus kits de artista fusionan sonidos de rock con prácticos loops contemporáneos para crear un gran espacio donde practicar grooves e ideas nuevas.

 

Cómo activar los Kits de la TD-17

Roland TD-17

  1. Visita la página de activación de Roland Cloud
  2. Inicia sesión o crea una cuenta de Roland
  3. Selecciona la pestaña Serial Number
  4. Selecciona TD-17KV o TD-17KVX e introduce tu número de serie como clave de activación
  5. Recibirás un correo electrónico con el enlace a los kits e instrucciones de instalación

Puedes comprar tu Roland TD-17 en madridhifi.com (KV o KVX)